Wikia

Warcraft Wiki

Zul'Aman

Discusión0
3.605páginas en el wiki
Zul'Aman
Zulaman-loadingscreen
Localización Sureste de Ghostlands
Razas IconSmall ForestTroll MaleIconSmall ForestTroll Female Forest Trolls
IconSmall High Elf MaleIconSmall High Elf Female Altos Elfos
IconSmall Undead MaleIconSmall Undead Female Undead
Bosses Nalorakk
Akil'zon
Jan'alai
Halazzi
Hex Lord Malacrass
Zul'jin
Datos de la Instance
Tipo Raid
Reset 3 días
Número de jugadores 10
Nivel aconsejado 70+

Zul'Aman es una Instance para una raid de 10 jugadores localizada en Ghostlands que hizo su aparición tras liberarse el parche 2.3.0 No requiere attunement ya que Blizzard intentó crear una Instance más accesible a jugadores que no tuvieran tanto tiempo para jugar pero a cambio es bastante más difícil que Karazhan (que también es para una raid de 10 jugadores por hacer una comparación). Lo normal es hacer primero Karazhan, equiparse y luego ir a Zul'Aman, algo que se puede comprobar desde los primeros bosses. Los ítems que se pueden conseguir en la Instance suelen reemplazar o complementa al Tier 5.

La Instance es una lucha contra los cuatro avatares de los dioses de los forest trolls: el oso, el águila, el lince y el dragonhawk. Estos dioses canalizan sus poderes a través de los cuerpos de cuatro guerreros troll. Después de derrotarlos, los jugadores pueden enfrentarse al brujo que los convocó y finalmente al propio Zul'jin. Este no es sólo un enemigo poderoso, además de sus propias habilidades, puede utilizar los poderes de los espíritus de cada uno de los cuatro animales que encarnan los dioses cambiando de forma en función del poder que esté invocando.

En la Instance también pueden completarse misiones que dan en la entrada e incluso eventos como rescates cronometrados cuyas recompensas varían en función de lo rápido que se realicen.

Aunque la Instance esté en Ghostlands que, técnicamente, es territorio de la Horda (o de los Elfos de Sangre para ser exáctos), el área que rodea Zul'Aman se considera en disputa.

SumarioEditar sección

Zul'Aman Open

La entrada de Zul'Aman

Zul'Aman está localizado en la parte sureste Ghostlands. Para llegar o bien se hace a través del orbe de Silvermoon City si se es de la Horda o a través de Eastern Plaguelands si se es de la Alianza. Justo en la entrada, en la zona conocida como Hatchet Hills hay una ruta de vuelo que se conecta con Tranquillien si se es Horda o Light's Hope Chapel si se es de la Alianza.

También hay un NPC que repara el equipo dañado y se pueden empezar las quests que han de cumplirse en la Instance

HistoriaEditar sección

Gente y CulturaEditar sección

GeografíaEditar sección

Zul'aman

Zul'Aman en los antiguos mapas

QuelthalasDetail

Mapa de Quel'Thalas donde se muestra Zul'Aman como una gran zona

Zul'Aman ha sido siempre un bosque templado de altos árboles donde la oscuridad se cierne sobre las antiguas ruinas y loz ziggurats de la civilización troll. Parece que el tiempo no ha pasado en esta región pero las ruinas, testigos mudos de los tiempos del Imperio de Zulaman, dicen que en realidad este lugar es más viejo de lo que parece. Podrían ser los Titanes o los Viejos Dioses.

La zona se va elevando a medida que se avanza al norte, justo hasta el límite que bordea la región de Quel'Thalas. El río Greenrush nace en el Lago Abassi de Zul'Aman y se extiende hasta el suroeste.

Los primitivos asentamientos de trolls del bosque están desperdigados por la zona. Las erosionadas ruinas ocultan entre los árboles el polvo de los siglos. Los trolls guardan el tesoro y capturan a quien se atreven a adentrarse en sus territorios. Bandas de Altos Elfos refugiados intentan evitar la destrucción en manos de los trolls y los undead.

MapaEditar sección

Za-map

Mapa de Zul'Aman

En la Historia y Saber de Warcraft se citan además algunas subregiones que no aparecen en la Instance de World of Warcraft aunque no se descarta que en futuras expansiones se amplie la Instance e incluso que se habilite una zona nueva que las conecte:

GuíaEditar sección

HabitantesEditar sección

QuestsEditar sección

La cadena de quests que se tienen a Zul'Aman como lugar de resolución empieza en la Lower City de Shattrath City.

Neutral 15 [70] Oooh, Shinies!

Neutral 15 [70] Promises, Promises...
Neutral 15 [70] X Marks... Your Doom!
Neutral 15 [70] Hex Lord? Hah!
Neutral 15 [70] Tuskin' Raiders
Neutral 15 [70] A Troll Among Trolls
Neutral 15 [70] Playin' With Dolls

LootEditar sección

VideoEditar sección

thumb|400px|left|Trailer del Parche 2.3: Los Dioses de Zul'Aman

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio