FANDOM

Zul'Gurub
Zul'Gurub Graphic.jpg
Localización Noreste de Stranglethorn Vale
Razas IconSmall Troll Male.gifIconSmall Troll Female.gif Jungle Trolls
Bosses High Priestess Jeklik
High Priest Venoxis
High Priestess Mar'li
High Priest Thekal
High Priestess Arlokk
Hakkar the Soulflayer

Bloodlord Mandokir
Jin'do the Hexxer
Gahz'ranka
Edge of Madness
Gri'lek
Renataki
Hazza'rah
Wushoolaynataki

Datos de la Instance
Tipo Raid
Número de jugadores 20
Nivel aconsejado 58-60

Zul'Gurub es una raid de 20 jugadores localizada al noreste de Stranglethorn Vale que se abrió por primera vez tras la liberación del parche 1.7. Al igual que Zul'Farrak y Zul'Aman, es un encuentro con una facción de trolls en un entorno al aire libre donde es posible usar monturas.

Zul'Gurub es la capital de todas las tribus de Jungle Trolls, y está liderada por los Gurubashi, devotos del terrible Dios Hakkar the Soulflayer, que habita personalmente un templo situado en lo más profundo de la ciudad.

Es un lugar bastante interesantes para jugadores que quieran ampliar sus posibilidades PvE ya que es posible conseguir monturas especiales de raptor y tigre que de otra forma solo se encontrarían disponibles o bien para la Horda o bien para la Alianza. También los magos pueden conseguir el Tome of Polymorph: Turtle de Gahz'ranka al que se necesita invocar con un nivel de Pesca de 330 tras haber completado una quest. Por último, también es posible completar el set épico de nivel 60 que se consigue con Zandalar Tribe.

HistoriaEditar

Mil años atrás, el poderoso imperio Gurubashi fue destrozado por una gigantesca guerra civil. Un grupo influencial de sacerdotes trolls, conocidos como los Atal'ai llamaron al avatar de un ancestro y terrible dios de sangre llamado Hakkar the Soulflayer. Aunque los sacerdotes fueron derrotados y seguidamente, exiliados, el gran imperio troll se autocolapsó. Los sacerdotes desterrados huyeron lejos al norte, dentro de Swamp of Sorrows, donde erigieron un gran templo a Hakkar con la orden de prepararse para su llegada al mundo físico.

Al tiempo, los sacerdotes descubrieron que la forma física de Hakkar sólo podía ser invocada dentro de la capital ancestra del Imperio Gurubashi, Zul'Gurub. Desafortunadamente, los sacerdotes se reunieron recientemente con éxito en su misión de la invocación de Hakkar; reportes confirmaron la presencia del temido Soulflayer en el corazón de las ruinas Gurubashi.

Con la orden de dominar al dios sanguinario, los trolls de la tierra se uniero y enviaron a un conjunto de Sumos Sacerdotes a la antigua ciudad. Cada sacerdote fue un poderoso campeón de los Dioses Primarios (Murciélago, Pantera, Tigre, Araña y Serpiente) pero a pesar de sus esfuerzos, cayeron bajo la influencia de Hakkar. Ahora los campeones y sus aspectos Dioses Primarios llevan el impresionante poder de Hakkar. Cualquier aventurero lo suficientemente valiente como para aventurarse en las ruinas debe superar a los Sumos Sacerdotes si tienen alguna esperanza de enfrentarse con el poderoso dios de sangre.

ZGbosses.jpg

Jefes Finales de Zul'Gurub

Cataclysm Editar

Cata-Logo-Small.PNG Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

En Cata-Logo-Small.PNG, Zul'Gurub se convertirá en una subzona de acceso libre que formará parte de Northern Stranglethorn, con misiones de nivel 30-35 a cargo de Zanzil el Desterrado entre otros. Eso significa que desaparecerá como raid.

CriaturasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar