Fandom

Warcraft Wiki

Zigurat

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Howling Ziggurat.jpg

El Zigurat Aullante.

Un Zigurat es una estructura utilizada por los undeads. Aunque ya era posible encontrar este tipo de construcciones en Warcraft III, actualmente hay algunas torres levantadas en Stratholme, las Tierras de la Peste del Este y Tierras Fantasma. Sus moradores son miembros del Azote y de los Renegados.

Su origen se remonta al reino arácnido de Azjol-Nerub, al servicio del Azote, cuya función principal era la de albergar un gran número de soldados así como de proporcionarles grandes dosis de energía maligna. Algunos zigurats podían ser mejorados, convirtiéndose en Spirit towers o Nerubian towers. La única diferencia visible entre ambos tipos era el cristal que remachaba la estructura. Nuevos tipos fueron introducidos en Icono wrath.png.

Stratholme Editar

En el interior de Stratholme se encuentran tres zigurats cuyos inquilinos deben ser eliminados para poder acceder a la zona de la ciudad donde se encuentre el Baron Rivendare. Cada zigurat está custodiado por un mini-boss:

En el interior de los mismos se encuentra el Scourge Data, objetivo de la misión Neutral 15.gif [62D] The Active Agent (El agente activo)

Tierras de la Peste del Este Editar

En el este de Lordaeron hay multitud de zigurats localizados en la zona de Plaguewood. Cada uno está defendido por un mob de nivel 58 llamado Ziggurat Protector. La destrucción de estos zigurats es objetivo de la misión Neutral 15.gif [58+] When Smokey Sings, I Get Violent (Cuando Smokey canta, me pongo violento)

Tierras Fantasma Editar

El siniestro sur de Quel'Thalas contiene dos zigurats con nombre propio: Bleeding Ziggurat y Howling Ziggurat, cada uno en una parte de la Cicatriz Muerta. Adicionalmente, la zona de Deatholme contiene algunos zigurats menores donde se encuentran Masophet the Black, uno de los lugartenientes de Dar'Khan Drathir. El Dr. Whitherlimb, un científico del Azote, también se encuentra en uno de ellos.

Wiki al azar