Wikia

Warcraft Wiki

Zarzas

Discusión0
3.603páginas en el wiki
Es Zarzas
Uk Brambles
Spell Nature Thorns
  • Zarzas
  • Aumenta el daño infligido por tus hechizos Espinas y Raíces enredadoras un X y el daño de tus antárboles aumenta un Y. Además, el daño de tus antárboles y los ataques que hagan contra ti mientras tienes Piel de corteza activa tienen un Z de probabilidad de atontar al objetivo durante 3 s.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Localización Equilibrio, conjunto 3
Afecta a Espinas y Raíces enredadoras.
Rangos 2
Requerimientos
Talento requerido Ninguno.
Puntos requeridos 10.

Zarzas es un talento del druida localizado en el conjunto de nivel 3 del árbol de Equilibrio.

Tabla de rangos Editar sección

Rango X daño Y daño antárboles X probabilidad
1 25% 5% 5%
2 50% 10% 10%
3 75% 15% 15%

Notas Editar sección

  • Este talento también mejora a Gracia de la Naturaleza desde que lanza Raíces enredadoras.
  • Ni las Espinas ni las Raíces enredadoras se acumulan. Si una criatura se ve afectada por estos hechizos por parte de un druida con el máximo nivel, otro druida con menos puntos en Zarzas no podrá lanzar estos hechizos sobre esta misma criatura.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • Zarzas es un talento indispensable para una especialización de Equilibrio para raids.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 3.0.2 (2008-10-14): Ahora aumenta el daño infligido por tus antárboles, y el daño infligido por tus antárboles y Piel de corteza tiene un 5/10/15% de probabilidad de atontar al objetivo durante 3 s.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio