Fandom

Warcraft Wiki

Zandali

3.723páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zandali, también conocido como "Troll" es el idioma nativo de los trolls. Todos ellos hablan Zandali, el cual desciende de su lenguaje ancestro, aunque últimamente algunos trolls se han asilvestrado y han empezado a olvidar este idioma, hablando en su lugar el bajo coún.El lenguaje troll es en gran medida silábico.

En World of Warcraft, el lenguaje conocido como Troll es el idioma secundario de los trolls Lanzanegra de la Horda.

Este idioma se llama así por la tribu Zandalar, de la isla de Zandalar, el hogar ancestro de los trolls.

Traducciones oficialesEditar

Estas son algunas frases comunes Zandali y palabras, para el que las traducciones han sido oficialmente confirmadas por Blizzard, o tener traducciones reales del mundo real:

  • Atal'Hakkar = Dedicado a Hakkar o En honor de Hakkar.
  • Atal'ai = dedicado
  • Jin = Referencia al jefe de la tribu o un anciano.
  • FON = sufijo, significa "solitario": alguien que deliberadamente se ausentó de la sociedad y el duende con sus obligaciones y es poco más que un paria.
  • Juju = fetiche o un amuleto utilizado por algunas tribus. 2. la potencia asociada con un juju
  • Kaz'kah = "la muerte del tótem".
  • Mojo = hechizo, maleficio, encanto, en términos generales: el poder mágico (posiblemente de origen Fulani)
  • Mon= el hombre (puede representar una forma de Bajo común , en lugar de Zandali)
  • Voodoo= una persona que se ocupa en los hechizos y necromancia : El hechizo de un brujo: hex : un objeto hexagonal: el encanto, por una religión derivada de Yoruba politeísmo que implica el culto a los antepasados ​​y se practica principalmente en Haití. )
  • Zulfi = bebé de brujas, la corrupción del prefijo maestro vudú, "zul". Es un término despectivo para referirse a los hechiceros mujeres, pero algunas hembras han adquirido el título como una señal de orgullo.
  • Zul = describe un maestro vudú
  • Zul'jin = título / nombre, utilizado para una" gran doctor brujo tribal "(traducción aproximada).

NotasEditar

Frases que se oía en Warcraft III de varios de los puntos de contacto disponibles trolls que se podía controlar la mente, algunos se han tomado de la lengua de Star Wars de huttés, el idioma español, o de otras referencias a la cultura pop y la ortografía se ha tomado de los nombres de los archivos de los wavs de sonido. Sus significados son desconocidos. Estos sólo pueden ser pensada como haga en bromas, pero está aquí por el bien de la integridad.

Wiki al azar