Fandom

Warcraft Wiki

Yaungol

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pandarian yaungol.png

Yaungol

Los Yaungol son humanoides parecidos a los Yak, descendientes de los Tauren y son originarios de Pandaria. Ellos fueron separados de los otros Tauren durante el Gran Cataclismo más de 10.000 años atrás. Inicialmente viviendo dentro de las estepas de Tong long, de donde fueron expulsados ​​por los mantides, y lucharon para el día de hoy reclamar su tierra y sobrevivir en la cima Kun-lai. están buscando agresivamente un nuevo lugar para instalar sus viviendas y han entrado en conflicto con la gente de la Cima Kun-Lai como resultado. Ellos se han convertido en un problema para la Alianza y la Horda que han tratado de establecerse en la Aldea Binan, mientras que los Yaungol la tienen bajo asedio. Parecidos a sus ancestros, son bastante altos y musculosos.

Historia Editar

Hace diez mil años, algunas tribus de tauren quedaron en las laderas occidentales del continente pandaren. Se valieron de si mismos para adaptarse a esta tierra inhóspita, y para hacerse un lugar en este entorno amenazador. Con el paso del tiempo se convirtieron en los Yaungol. Contaban las tierras de las Estepas de Tong Long entre sus territorios de caza. Allí ellos vagaron, en las peligrosas espesuras más allá de la muralla Pandaren.

Los recientes ataques mantides han llevado a muchos señores de la guerra yaungol a la conclusión de que la mejor esperanza para su pueblo era romper la muralla y buscar nuevas viviendas en los alrededores más seguros de la Cumbre Kun-Lai. El Shado-Pan, superados en número y ya agotados de luchar contra los asaltos mantides y un Sha levantándose, fueron incapaces de detener la incursión. La horda yaungol ha llegado a Kun-Lai, trayendo la guerra con ellos. Corresponde ahora a la Alianza y la Horda hacer retroceder a los yaungol y ayudar al Shado-Pan asegurando la abertura en la muralla.

Galería Editar

Wiki al azar