Xin

Xin-the-weaponmaster.jpg
El título de maestro de armas tiene muchas definiciones entre los habitantes de Azeroth. Para Xin, significa que el armamento mogu obedece hasta su última orden. El rey está más que dispuesto a hacer una demostración de sus mortales facultades a todo aquel que cuestione su derecho a dominar Pandaria.

HabilidadesEditar

Embate en el suelo: Xin golpea el suelo que tiene enfrente, lo que inflige daño físico y reduce un 25% la armadura de sus enemigos en un cono de 30 metros frente a él durante 20 segundos. Este efecto se acumula.

Círculo de la llama: Xin da vida a un bastón de su arsenal. El bastón rodea de llamas a un enemigo aleatorio y explota tras completar el círculo. La explosión inflige daño de Fuego y lanza a los enemigos por los aires.

Rugido incitante: Xin lanza un rugido estremecedor, lo que activa el arsenal de su elección e inflige daño a todos los enemigos.

Torbellino de hachas: Xin anima las hachas de su arsenal. Estas hachas infligen daño físico a los enemigos en un radio de 6 metros y los repele.

Trampa de espadas: Cuando la salud restante de Xin es de un 66%, Xin activa su Trampa de espadas. La ráfaga de hojas inflige daño físico cada medio segundo a aquellos a los que encuentra a su paso.

¡La muerte cae desde el cielo!: Cuando su salud llega al 33%, Xin activa hasta la última arma de su arsenal. Las ballestas montadas en la pared infligen daño físico a un jugador aleatorio cada segundo.

GaleríaEditar