Fandom

Warcraft Wiki

Wyrmrest Temple

3.728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Wyrmrest Temple.jpg
Templo del Reposo del Dragón
es una antigua Titan ciudad ubicada en El Cementerio de Dragones en Rasganorte. Antiguamente hogar de los Gigantes de la tormenta, que ha sido tomado por el acuerdo del reposo del dragón. Era el lugar de reunión de los antiguos dragones.

Reposo del Dragón está situado en el centro de el vertedero del dragón, que a su vez es el centro del Cementerio de Dragones. Al sur de Angrathar, la Puerta de Cólera y rodeado de los dragonshrines, desde el noreste, hacia la derecha: Bronce, Esmeralda, azure, Rubí y obsidiana. La Senda de los Titanes pasa por el santuario de norte a sur, y se encuentra justo al este es el espejo de la Aurora.

HistoriaEditar

Muchas leyendas sostienen que los cinco grandes Dragones Aspectos fueron bendecidos en esta fortaleza y dada su cargo velar por el mundo en ciernes. Quizás es por esta razón que los dragones se acercan al final de sus vidas llegan a Cementerio de Dragones para enriquecer la tierra con su paso. Templo del Reposo del Dragón Alrededor de cinco santuarios de dragones majestuosos: rojo, bronce, verde, azul y negro, cada uno bendecido con los poderes de su vuelo correspondiente. En los últimos tiempos los muertos vivientes Plaga ha sitiado estos santuarios, en un esfuerzo para promover sus intentos de criar aterradoras nuevas variaciones de los dragones no-muertos para servir al Rey Exánime. En un intento por detener las invasiones, el Aspecto Dragón rojo, Alexstrasza , ha comenzado a reclutar héroes para ayudar en la lucha contra la Plaga.

Famoso explorador Brann Barbabroncevisitó el Cementerio de Dragones, y tenía esto que decir acerca de la Fortaleza. "Establecer en el suroeste de la plaga, esta estructura domina el paisaje por dos razones. Primero, es enorme e impresionante. El segundo motivo por el dominio de la estructura son sus habitantes, pasados ​​y presentes. Los Titanes construyeron el templo, aunque no viva nadie sabe . ¿Por qué se asomaba a los dragones en el norte y el océano al sur Los Titans han desaparecido hace mucho, por supuesto, y ahora los ocupantes del templo son dragones:.. dragones azules Aparentemente controlar el Cementerio de Dragones, y ver a las necesidades de esos dragones que llegan hasta aquí para morir, y en comunión con los espíritus de los dragones ya se fue. Los dragones no permitir dragón visitantes al templo, pero no dentro ".

World of Warcraft: CataclismoEditar

Después de la lucha contra Alamuerte encima Grim Batol, Alexstrasza trae de nuevo a Reposo del Dragón Templo de recuperarse de sus graves heridas.

RaidsEditar

Templo del Reposo del Dragón incluye dos instancias únicas banda de encuentro donde los jugadores luchan un jefe único dentro de la Cámara de los aspectros. En este momento hay 2 raids y es posible que puedan añadir más patrones para la instancia. The Keep sí es una ciudad neutral controlada por el Vuelo Rojo. A partir de aquí los jugadores volar hasta la cima donde se encuentran a Alexstrasza y su consorte, Krasus.

GaleríaEditar

Cambios de parche Editar

         Como formas de viaje, su ahora y montajes pueden viajar.

También en Fandom

Wiki al azar