Fandom

Warcraft Wiki

Wyrm de hielo

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descarga (20).jpg

Wyrm de hielo en Warcraft III

Descarga (21).jpg

Vermis de escarcha en World of Warcraft

Los Wyrms de hielo (W3) o Vermis de escarcha (WoW) son poderosos y bestiales dragones del Vuelo Azul muertos, que son revividos como muertos vivientes al servicio del Azote por los nigromantes, pero también algunos siguen a Sylvanas Windrunner y sus renegados. Tienen un gran poder y son especialmente eficaces contra edificios. Uno de los wyrm de hielo más poderosos es el anciano dragón Sapphiron, quién fue asesinado por Arthas y Anub'arak, y posteriormente levantado como uno de los más poderosos de estos dragones, los cuáles son las mascotas favoritas del Rey Lich.

Warcraft IIIEditar

Aquí son las unidades voladoras más poderosas de los muertos vivientes, y quizá las más poderosas de las cuatro civilizaciones disponibles, que poseen una habilidad desarrollable en el Campo de Huesos; Aliento paralizante, que al impactar un edificio paraliza todas sus actividades y/o capacidad de ataque durante 5 segundos.

World of WarcraftEditar

Aquí pasarían a ser llamados Vermis de escarcha, y se encuentran en zonas como el Cementerio de Dragones y Corona de Hielo, al igual que algunos serán jefes de mazmorras y bandas, como Dientefrío en el Foso de Sarón o Shappiron en Naxxramas.

Además, algunos maestros de batalla goblins los usan como montura.

Wiki al azar