Wrathion

Neutral 32.gif Wrathion
Wrathion.png
Título El Príncipe Negro
Genero Masculino
Raza Dragón Negro (Dragonante)
Nivel 90 (Élite)
Salud 2.363mil
Clase Pícaro
Afiliación Ravenholdt
Ocupación Príncipe
Localización Mansión Ravenholdt, Laderas de Trabalomas. Taberna en la Niebla, La Escalera Velada. Isla Intemporal
Estado Vivo
Allegados Alamuerte (Padre, fallecido)

Wrathion, o también conocido como el Príncipe Negro, es el único dragón Negro que no es corrompido por los Dioses Antiguos. Después de que los jugadores derrotan a Alamuerte , él es el único dragón que queda vivo del vuelo. El Príncipe Negro ayuda a los pícaros a crear las dagas finales, Colmillos del Padre.

HistoriaEditar

Uno de los dragones rojos, Rheastrasza buscó una manera de liberar el Vuelo Negro de su locura. Capturando al dragón negro Nyxondra, la obligó a poner sus huevos, con la esperanza de que uno de ellos, junto con el Eye of the Watchers sea incorrupto. Después de encontrar un huevo que fuera considerado digno, se movió alrededor constantemente para que nadie del Vuelo Negro puediera encontrarla. Con el tiempo fue asesinada por Deathwing, quien destruyó el huevo. Sin embargo, el huevo fue de hecho, de la propia Rheastraza. Hieronymus Blam escondió el huevo y se lo dio a los dragones rojos en Reducto Bermellón . Algún tiempo después, el huevo desapareció.

Los pícaros luego de destruir a Alamuerte serán enviados a Ravenholdt Manor , donde de alguna manera, el huevo ha eclosionado, y Wrathion nace. Él sabe de lo que ocurrió cuando estaba todavía en el huevo por lo que declara que lo dejen solo. Su mano izquierda , Fahrad , captura a un dragón rojo , pero Wrathion lo perdona y le dice que envíe un mensaje a los dragones rojos. Sin embargo, le dice a Fahrad que le rompa las piernas.

Después de encontrar los elementos necesarios, el jugador vuelve a Ravenholdt, donde una gran batalla se ha llevado a cabo dejando a muchos dragones muertos. Wrathion, que es el único con vida, premia a los  jugadores con las dagas legendarias Colmillos del Padre. Le dice a los jugadores que maten al dragón negro corrupto, que no es otro que Fahrad. Después de matar a Fahrad, despide a los jugadores, esperando que ambos estarán en el mismo bando en el futuro.

En la expansión de Mists of Pandaria, Wrathion puede ser encontrado en la Escalera Velada, en la Taberna en la Nieblas ( Tavern of the mists). Donde es el encargado de dar las misiones para obtener la capa legendaria, donde desentierras secretos olvidados de Pandaria (Parche 5.0), derrotas a Lei Shen, El Rey del Trueno (Parche 5.2) y completas las pruebas de los Augustos celestiales para enfrentarte finalmente a Garrosh Grito Infernal en el Asedio de Orgrimmar (Parche 5.4). (Para mayor información Inicio de Cadena de Misiones Legendaria en Wowhead).

CitasEditar

  • Hay tanto que podemos aprender de los mogu.
  • Esta tierra oculta una gran oscuridad ¿La sientes?
  • Este es un momento decisivo de la historia.
  • Estos pandaren lo cuestionan todo.

FrasesEditar

Taberna en la Niebla

  • Los mogu, los mántides, los saurok... no son solo enemigos a los que derrotar. ¡Son misterios que resolver!
  • Todavía tenemos tanto que aprender.
  • Los pandaren disfrutan de la vida. Con tanto combate a nuestro alrededor, no deja de ser agradable saber por qué luchamos.
  • Ven a tomar algo. El Príncipe me está enseñando a jugar a uno de los juegos locales.
  • Este continente no desvela sus secretos con facilidad.

Isla Intemporal

  • No puedo dejar de mirar el sol. No se mueve.

    ¿Qué clase de sitio es este?

GaleríaEditar