Fandom

Warcraft Wiki

World of Warcraft: Warlords of Draenor

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

WarlordsofDraenorLogo Shadow.png
WarlordsofDraenor Box.jpg

Worlds of Draenor (a veces llamado "WoD" o simplemente "Warlords") es la quinta expansión de World of Warcraft. Se anunció oficialmente el viernes 8 de noviembre por Chris Metzen en la Blizzcon 2013.

Argumento y ubicación Editar

El argumento de la expansión se sitúa después de los eventos de World of Warcraft: Mists of Pandaria, ubicándose en el mundo de Draenor, mundo original de los orcos antes de su destrucción y la creación de Outland. Personajes legendarios del pasado de Warcraft, como Grom Hellscream, Ner'zhul y Blackhand aparecerán.

Al final de Mists of Pandaria, Garrosh Hellscream es derrocado como Jefe de Guerra de la Horda por una fuerza combinada de Alianza-Horda y es puesto bajo custodia de los Pandaren para tener un juicio por las atrocidades que cometió en Pandaria. Sin embargo, antes de su juicio, Garrosh escapa de su prisión y, con la ayuda de un misterioso aliado, viaja hacia atrás en el tiempo hacia el mundo orco de Draenor antes del alzamiento de la Horda. Él crea una línea temporal alternativa al impedir que los clanes orcos se beban la sangre del lord demonio Mannoroth, que llevó a su corrupción a manos de la Legión Ardiente y fue algo importante en los eventos de los tres primeros juegos. Los clanes se unen en una "Horda de Hierro" utilizando tecnología que Garrosh se ha llevado desde su tiempo y empiezan una guerra por la conquista de Draenor, construyendo un Portal Oscuro que les permite viajar en el tiempo y asediar Azeroth en la época del presente.

Nuevas zonas Editar

Prelim Warlords of Draenor map.png

Draenor

Nuevas ciudades capital Editar

Zonas PvP Editar

Narración del trailer Editar

Warlords of Draenor Tráiler de presentación-140794096602:35

Warlords of Draenor Tráiler de presentación-1407940966

"Cuando el pasado y el presente chocan, el destino de todos los mundos está en juego." - El Profeta Velen

La guerra... es la esencia de este mundo. Nosotros somos sus hijos; y pronto, sus dueños. ¡La conquista es nuestro legado! ¡Una marea de sangre y hierro que inundará este mundo y todos los demás! Nuestro vínculo es férreo, nuestra voluntad inquebrantable. ¿Quién se enfrentará a nosotros?

Nuevos modelos de personajes Editar

Warlords of Draenor incluye nuevas mejoras para los modelos de personajes de World of Warcraft. Consisten en texturas más detalladas y tanto animaciones como expresiones faciales más fluidas. En la BlizzCon 2013 se anunció que los orcos, gnomos y enanos ya estaban más o menos completados, con más en progreso.

Mazmorras y raids Editar

Ogres.jpg

¿Un jefe de raid ogro?

Hay siete nuevas mazmorras, 2 raids y algunos jefes de mundo con el lanzamiento de la expansión.

Nuevas mazmorras
Mejoras clásicas
Nuevas raids
Jefes de mundo
  • Por publicar.

Wiki al azar