Fandom

Warcraft Wiki

World of Warcraft: Mists of Pandaria (info)

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

[1]

World of Warcraft: Mists of Pandaria
[2]
Developer(s) Blizzard Entertainment
Autor Blizzard Entertainment
Fecha de Salida Desconocido
Plataforma Microsoft Windows, Mac OS X
Genero(s) MMORPG

Mists of Pandaria es el nombre de la última expansión de World of Warcraft que ha publicado Blizzard Entertainment. En esta expansión se dieron varios cambios, con respecto a Cataclysm; algunos de estos cambios son:

-Nivel Máximo: El nivel máximo se elevó a 90.

-Mapa: Se añadió el continente Pandaria.

-Nueva Raza: Se añadió la raza Pandaren. La cual tiene habilidades raciales como: "Paz Interna", "Gourmand", "Rebotar", "Epicúreo", "Palma Vibrante". Los Pandaren comienzan en la isla errante y pueden elegir a cuál facción unirse.

-Nueva Clase: Se añadió la clase Monje. Estos usan Energía y Chi como recurso y pueden cumplir funciones de Tanque, DPS y Sanador.

-Nuevo Sistema de Talentos y Especializaciones.

Argumento Editar

Después de derrotar a Alamuerte, los humanos declararon a los guerreros de la horda, que lucharon a su lado, como prisioneros de guerra. Esto ocasiono una batalla en el cruza-cielos de la alianza, haciendo que este colapsara. Cuando el cruza-cielos colapsó, cayó cerca de una isla, la cual resultó ser el continente Pandaria.

Cuando la guerra alcanzó su hogar, los pandaren se vieron obligados a tomar un bando en esta guerra entre la horda y la alianza.

Tráiler cinemático de World of Warcraft Mists of Pandaria03:52

Tráiler cinemático de World of Warcraft Mists of Pandaria

Wiki al azar