Fandom

Warcraft Wiki

World of Warcraft: Mists of Pandaria

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

World of Warcraft - Mists of Pandaria Box Art (1).jpg
World of Warcraft: Mists of Pandaria
es la cuarta expansión anunciada por Blizzard para World of Warcraft durante la Blizzcon 2010 y fue lanzada el 26 de Septiembre de 2012, la fecha prevista.

Como grandes novedades, incluye una nueva raza: los Pandaren para la Alianza y la Horda. Además de un nuevo Continente llamado Pandaria, con muchas especies y lugares nuevos jamas vistos en Azeroth. Además que se implemento el máximo nivel a 90.

Información Relevante Editar

Hay muchas nuevas novedades en Mists of Pandaria, entre ellas están:

  • Nivel máximo incrementado a 90.
  • Nueva raza: Pandaren. Son neutrales, Eligen su facción. Comenzarán su travesía en la espalda de Shen-zin Su, una tortuga-isla gigante. Disponibles para todas las clases, excepto Caballero de la Muerte, Brujo y Paladin.
  • Nueva clase: Monje . No poseerá ataque automático y usará el chi como recurso principal. Estará disponible para todas las razas excepto Huargens y Goblins.
  • Modalidad de Desafio en Mazmorras: ofrece una nueva manera de recompensar a quienes demuestren gran capacidad para trabajar en equipo y a los especialistas en calabozos. La idea es sencilla, si seleccionas la Modalidad de Desafío para un calabozo, tú y tu grupo correrán contra reloj para terminarlo tan rápido como sea posible. Mientras más rápido llegues al final, mayor será tu recompensa.
  • Batallas de Mascotas: Un esfuerzo por darle utilidad a todas esas mascotas de vanidad que tanto cuestan conseguir. Serán por turnos y pondrá a prueba la estrategia de los jugadores.
  • Gestas: nuevas aventuras para tres personas.
  • Nuevo Sistema de talentos.
  • Escenarios PVE.

Figuras prominentes Editar

Nuevas Localizaciones Editar

180px-Pandaria full minimap beta.jpg

Mini-mapa de Pandaria

Calabozos Editar

Facciones y organizaciones Editar

Numerosas viejas facciones han sido incluidas en la nueva expansión y tal como ocurría con antiguas entregas, con sus correspondientes instructores que ofrecen su equipamiento y objetos cuando se consigue un nivel de reputación determinado.

  • Academia de Shang Xi: Durante casi tres generaciones, el estimado Shang Xi ha preparado a los héroes pandaren para una vida de aventuras.
  • El Príncipe Negro: Wrathion, el Príncipe Negro, es el último dragón Negro. Es conocido por otorgar copiosas recompensas a todo el que se gane su confianza y le apoye en sus empresas.
  • Los Augustos Celestiales: Estos valientes pandaren defienden los templos de Pandaria de la amenaza de los sha.
  • Los Eremitas: Estas almas valientes, que custodian los misterios de Pandaria, recorren el continente para aprender de su historia.
  • Los Klaxxi: Estos ancestros Mántides no se han visto afectados por la corrupción y la locura que ha invadido al resto del Enjambre mántide. Desean trabajar con las razas de Pandaria para restaurar la gloria de su Reina.
  • Loto Dorado: Esta misteriosa sociedad de pandaren pretende resolver el problema de los mogu de una vez por todas.
  • Orden del dragón nimbo: Guardianes del Templo del Este.
  • Shadopan: Los Shadopan, enigmáticos protectores de los templos de Pandaria, están envueltos por el misterio.

Videos Editar

Tráiler cinemático de World of Warcraft Mists of Pandaria03:52

Tráiler cinemático de World of Warcraft Mists of Pandaria

Wiki al azar