Fandom

Warcraft Wiki

Worgen

3.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Huargen de la Primera Generación
MGWorgen.jpg
Facción/Afiliación Wolfcult,El Azote
Clases N/A.
Capital racial N/A.
Líder racial Arugal, Ralaar Colmillo de Fuego
Montura racial Ninguna
Planeta de origen Azeroth
Lenguaje primario N/A.
Lenguaje(s) secundario(s) Común
Altura media 2,35 m.

A diferencia de sus descendientes, los conocidos simplemente como Huargen, estos hombres lobo no son simples humanos convertidos. Se trata de los Druidas de la Manada, un culto de druidas elfos nocturnos que veneraban a Goldrinn, el Dios Lobo, encabezados por Ralaar Colmillo de Fuego, que pretendía para acabar de una vez por todas con los Sátiros, pero que desencadenaron la Maldición Huargen, convirtiendo a los druidas en los primeros hombres lobo de Azeroth. Fueron encerrados por Malfurion Stormrage en el Sueño Esmeralda para evitar convertir a todos los elfos de la noche en más huargen. Pero milenios más tarde serían liberados por Arugal en un fallido intento de combatir la Plaga y que repetiría el error de Ralaar, convirtiendo a ciudadanos inocentes en feroces criaturas lobunas, pero esta vez humanos y no elfos, lo que explica que los huargen convencionales sean más pequeños y menos temibles que los primeros.

Características Editar

Son más grandes, fuertes y peligrosos que sus sucesores los huargen. Los que han escapado del Sueño Esmeralda pertenecen al Culto del Lobo, una vanguardia de La Plaga, por lo que representan un grave peligro tanto para la Horda como para la Alianza.

Distribución Editar

Los huargen se encuentran principalmente en Rasganorte, sobre todo en la Isla Luna de Sangre, Colinas Pardas, protegiendo fielmente a su líder Arugal de cualquier intruso. También se pueden ver los espíritus de los huargen que protegen el Castillo del Colmillo Oscuro, y que son invocados por el fantasma del Barón Filargenta. En los Claros de Tirisfal se puede ver merodeando a un huargen que se conoce como el Último Hijo de Arugal, y se le puede eliminar.
Worgen.jpg

Huargen de la Primera Generación invocados por Arugal

Localización Editar

Estos huargen aún se dan en Azeroth, sobre todo en la Isla Bruma de Sangre, en Grizzly Hills, así como algunos fantasmas en Shadowfang Keep y un último ejemplar vivo que deambula por Silverpine Forest conocido como El Último Hijo de Arugal.

Más Variaciones de Huargen Editar

Además de estos primeros Huargen se pueden dar muchas más variaciones ya que no puede afectar a todas las razas de la misma forma como es el caso de Ulferas Bloodhowl, un vrykul convertido en huargen, y se puede ver claramente como su anatomía es muy distinta de la de un huargen humano o de un huargen kaldorei. Además esta teoría se refuerza por el hecho de que los huargen liberados por Arugal eran de la primera generación, y todos los contagiados por ellos, al ser humanos, se transformaban en huargen convencionales. Por último, el hecho de que haya Huargen Caballeros de la Muerte es que eran gilneanos caídos levantados de entre los muertos, siendo más terribles y peligrosos de lo que un huargen es de por sí.

Wiki al azar