Warrior

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Clases: IconSmall CaballeroMuerte.gif IconSmall Druid.gif IconSmall Hunter.gif IconSmall Mage.gif IconSmall Paladin.gif IconSmall Priest.gif IconSmall Rogue.gif IconSmall Shaman.gif IconSmall Warlock.gif IconSmall Warrior.gif
Razas: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Misiones: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Habilidades: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Instructores: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Talentos: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Glifos: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Prediseños: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Tácticas: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Set Armaduras: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Leveo: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Guía PvE: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Guía PvP: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Macros: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
guerrero

Mientras ha durado la guerra, los héroes de cada raza han intentado dominar el arte de la batalla. Los guerreros combinan fuerza, liderazgo y un amplio conocimiento de armas y armaduras para crear el caos durante el glorioso combate. Algunos protegen desde las primeras líneas con escudos, bloqueando a los enemigos mientras los aliados apoyan a los guerreros desde detrás con hechizos y arcos. Otros renuncian al escudo y desatan su ira contra la amenaza más próxima con una variedad de armas mortales.

Los gritos de guerra de los guerreros envalentonan a los aliados y hacen que los enemigos se encojan aterrorizados. Con precisión legendaria, los guerreros apuntan hacia las rajas más pequeñas en la armadura y cortan tendones con una ráfaga de acero.Cada dragón derrotado, tirano corrupto derrocado y demonio exiliado de Azeroth ha temblado ante estos señores de la guerra.

Información general

Los guerreros se equipan con cuidado para el combate y se enfrentan a sus enemigos de frente, dejando que los ataques resbalen contra su pesada armadura. Usan diversas tácticas de combate y una gran variedad de tipos de armas para proteger a los combatientes menos hábiles. Los guerreros deben controlar cuidadosamente su ira (el poder detrás de sus ataques más fuertes) para maximizar su efectividad en el combate.

También en Fandom