Fandom

Warcraft Wiki

Warcraft II: The Dark Saga

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Warcraft II - The Dark Saga.png

Portada del juego (PlayStation)

Warcraft II: The Dark Saga es una versión del Warcraft II: Tides of Darkness, con la expansión de Warcraft II: Beyond the Dark Portal siendo lanzado el 31 de agosto 1997 de forma exclusiva para la consola PlayStation y Sega Saturn. Esta es esencialmente la misma versión que Warcraft II, pero tiene algunas mejoras que la versión original.

Mejoras con la versión anteriorEditar

Además de los cambios de interfaz necesarios para jugar el juego con un joystick en lugar de un teclado y un ratón, una serie de mejoras y cambios se hicieron para la versión de consola que no aparecería en la edición posterior:

  • Se ha agregado una función de auto-construcción que sirve para programar edificios para entrenar continuamente un número determinado de unidades, hacer pausa o saltar temporalmente una unidad si los recursos no estaban disponibles cuando llega el momento en que la unidad está en cola. La auto-construcción también se puede poner en "infinito" para construir continuamente unidades a medida que se tiene los recursos proporcionados.
  • Se ha agregado una función de actualización automática, que investiga todas las actualizaciones disponibles en un edificio pero teniendo los recursos proporcionados.
  • A las unidades aéreas se les dio sombras específicas como se ve en las capturas de promoción de la versión de la computadora, en lugar de los circulos genéricos.
  • Un modo rápido de juego esta en seleccionar al azar un escenario personalizado y ponerlo en marcha sin que el usuario tenga que seleccionar las opciones.
  • Un mapa de color del mundo fue añadido al comienzo de cada misión, incluyendo una línea de puntos y X para indicar la dirección de viaje, similar a la utilizada en pantallas de carga en Warcraft III.
  • Un nuevo video de introducción.
  • Una nueva pantalla de inicio y una nueva imágen para el menú principal.
  • Nuevas cinemáticas entre los actos, incluyendo la única aparición cinematográfica de Turalyon.
  • Apertura cinematográfica de mareas en la oscuridad se aceleraron ligeramente y el texto al principio (haciendo referencia Warcraft: Orcs and Humans) ha sido eliminada.
  • Nueva música durante los créditos.
  • Nuevo sistema de contraseña para saltar directamente a una misión de la campaña (usando una contraseña en lugar de una partida guardada se restablece el marcador a 0, sin embargo, los archivos de partidas guardadas son bastante grandes, y ni siquiera caben dentro de la memoria interna de la Sega Saturn, lo que exige la disponibilidad de una segunda memoria).
  • La música de fondo está completamente ausente, aunque algunas de las nuevas cinemáticas incorporan temas de la banda sonora clásica en su puntuación.

Wiki al azar