Inglés Wailing Caverns
Español Cuevas de los Lamentos

WC Art.jpg

Localización Lushwater Oasis, The Barrens

Razas IconSmall NightElf Male.gifIconSmall NightElf Female.gif Elfos Nocturnos
IconSmall Tauren Male.gifIconSmall Tauren Female.gif Tauren

Bosses Verdan the Everliving
Lord Pythas
Lord Serpentis
Lord Cobrahn
Mutanus the Devourer
Skum
Kresh
Lady Anacondra
Disciple of Naralex
Deviate Faerie Dragon

Datos de la Instance

Número de jugadores 5

Nivel aconsejado 17-23

The Wailing Caverns es una de las primeras Instances de bajo nivel disponibles principalmente para jugadores de la Horda al encontrarse en una zona de bajo nivel como son los Baldíos. Los jugadores de la Alianza también pueden adentrarse en sus profundidades aunque es complicado que un personaje de bajo nivel quiera recorrer la gran distancia que la separa de cualquiera de sus zonas de inicio.

A pesar de su relativa baja dificultad, se trata de una mazmorra muy extensa que puede llevar varias horas para ser completada al nivel inicialmente requerido. Una vez sobrepasado el nivel 30, es posible recorrerla sin ayuda de otros jugadores ya que muchos hechizos dejan de tener efecto como los que usan los druidas del colmillo para adormecer.

La principal razón para aventurarse en sus profundas cuevas es la conseguir objetos valiosos. Las recompensas de misión, los ítem que sueltan los bosses e incluso los objetos de baja calidad son bastante mejores de lo habitual para ese nivel y una piedra de toque importante para llegar a Shadowfang Keep.

WCbosses.jpg

Jefes Finales de Wailing Caverns