Fandom

Warcraft Wiki

Vuelo Abisal

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Español Vuelo Abisal
Inglés Netherwing Dragonflight
Netherwingdragonflight.JPG
Afiliación Neutral
Líder Neltharaku
Planeta de origen Outland
Lenguajes principales Dracónico, Orco
Altura Varía por especie y edad

El Vuelo Abisal es una cría inusual de translúcidos dragones cuyos cuerpos están compuestos de energías desde el Vacío Abisal, fue generado a partir de los huevos del Vuelo Negro Alamuerte, y fueron infundidos con crudos Países energías cuando Draenor fue destrozado. Sin la guía de Alamuerte, ahora tratan de encontrar su identidad más allá de las sombras de la herencia destructiva de su padre.

EdadesEditar

  • Nether dragón (maduro)
  • Draco Abisal
  • Nether Whelp

HistoriaEditar

Cerca del final de la Segunda Guerra, el dragón negro Alamuerte viajó a través del Portal Oscuro a Draenor. Creyendo que el mundo sea un refugio relativamente seguro para su descendencia, secretada fuera un alijo de huevos de dragón negro antes de tener que retirarse pronto de vuelta a Azeroth. Después de la guerra, Ner'zhul abrió varios portales en Draenor, y el estrés mágico desgarró el planeta aparte. Las energías liberadas en esta catástrofe alteraron los huevos de Alamuerte, dando lugar a los dragones infernales: dragons parcialmente corpóreos y etéreos parcialmente que poseen la capacidad de cambiar entre los planos astrales y físicos. Sin la guía de Alamuerte, los dragones de otros mundos inferiores se acaba encontrando su propio camino entre las ruinas devastadas tierras de Terrallende.

Una facción de los dragones Abisal, llamado el Abisal , fueron atacados por los Faucedraco orcos del Valle Sombraluna y muchos fueron esclavizados por Zuluhed, incluyendo la hembra Karynaku (compañero de Neltharaku ), quien fue líder de la cría. Su hijo Mordenai pasea por los Campos del Ala Abisal buscando aventureros para ayudar a liberar a su madre y, finalmente, ayudar a escapar de la esclavitud Abisal.

Otra cría encuentra en la Cresta Celestial en Tormenta Abisal, se rige por el enloquecido dañado Veraku. Tyrygosa del Vuelo Azul busca derrotar Veraku y tomar el control de la cría por su propia seguridad y para estudiar su fisiología.

CulturaEditar

Dragones abisales variar de ser muy amigable con las razas mortales a francamente hostil hacia todos los seres. Muchos heredado el temperamento de su padre, el oscuro Aspecto Alamuerte. Muchas otras personas, especialmente aquellas en las tierras torcidas de la Tormenta Abisal, han caído presa de una corrupción misteriosa. Los dragones abisales a menudo ven a sí mismos como huérfanos, abandonados en Draenor, ya que comenzó a romperse, descuidados y no deseado por su padre.

Son seres inteligentes plenamente conscientes y hablar Draconic como dragones normales. También comparten la capacidad de aprender magia y adoptar formas humanoides. Cuando disfrazados de criaturas humanoides, los dragones abisales prefieren tomar la forma de duendes y elfos.

Los nombres de los dragones abisales a menudo terminan en "-aku" o "nosotros". Algunos de ellos tienen nombres relacionados con el Vacío Abisal lugar.

GaleríaEditar

Wiki al azar