Fandom

Warcraft Wiki

Voren'thal el Vidente

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

[1]Voren'thal el Vidente
Género Masculino
Carrera Elfo de sangre (Humanoide )
Nivel 72 Elite
Carácter de clase Mago
Salud 7380
Reacción Alianza 

Horda

Afiliación Scryers , Sha'tar(anteriormentefuerzas de Kael'thaslas fuerzas de Illidan )
Posición Líder de los Arúspices
Ubicación Ciudad de Shattrath
Ver [2]

Voren'thal el Vidente es un nivel 72 elfo de sangre da la misión ubicada en la Biblioteca de vidente del Tier Scryer en la Ciudad de Shattrath . Él es el líder de la Scryers facción.

ContenidoEditar

Deserción de Kael'thasEditar

Anteriormente un magister bajo el mando de Kael'thas Caminante del Sol, sirviente de Illidan , Voren'thal lideró un ejército de elfos de sangre contra el Sha'tar y sus Aldor aliados que habían recuperado el Shattrath destrozado. Pero a medida que los vindicadores Aldor y exarcas preparados para defender su ciudad, ocurrió lo inesperado - los elfos de sangre depusieron las armas antes de que los defensores de los draenei.Voren'thal se adelantó y pidió una audiencia con el maestro de la Sha'tar, los naaru A'dal .

Como A'dal se acercó a él, Voren'thal cayó de rodillas ante el naaru y dijo: "Te he visto en una visión, naaru. única esperanza de mi carrera por la supervivencia recae en usted. Mis seguidores y yo estamos aquí para servir a usted ". A'dal aceptó la oferta de ayuda de Voren'thal y sus hombres, que se hizo conocido como los Arúspices. Esta defección resultó ser devastador para Kael, y posteriormente a Illidan; Las fuerzas de Voren'thal habían incluido muchos de los eruditos y Magister más dotados de Kael.

Después de la defección, Voren'thal y sus seguidores establecieron una base en lo que hoy se conoce como el nivel de Scryer en la parte sur de Shattrath .Voren'thal mismo sigue liderando los Arúspices desde dentro de la Biblioteca de vidente en el centro de la Tier, donde dirige los esfuerzos de los Arúspices contra los dos Kael'thas e Illidan.

SaludEditar

De acuerdo con el texto de misión en Turning Point , Voren'thal está en bastante mal estado de salud; él dice: "Mi salud frágil me impide que ayudar en persona con este esfuerzo", que nos lleva a creer que no es así.

También, de acuerdo con el texto de misión en Bound for Glory , que también parece ser viejo en relación con otros elfos de sangre; Spymaster Thalodien dice "Asegúrese Voren'thal no se caiga encima con el entusiasmo de las noticias - el viejo de conseguir un poco frágil, si sabes lo que quiero decir. ", también señala una vez más el hecho de que está enfermo.

MisionesEditar

Voren'thal participa en las siguientes misiones:

Wiki al azar