Fandom

Warcraft Wiki

Voidwalker

3.723páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Voidwalker1.jpg

Abisario visto en Warcraft III.

Voidwalkers (en español conocidos como Abisarios o Viajeros del vacío) son demonios creados del caos de Twisting Nether. Estos pueden ser controlados por los brujos.

Su tacto es la miseria, y puede cegar momentáneamente la conciencia de una criatura.

Estas criaturas azules se asemejan vagamente a un humanoide. Parecen que esten dentro de una nube negra tan oscuro como el vacío. El único propósito de un abisario es servir incondicionalmente a su maestro.

De este modo, los viajeros rara vez se encuentran solos. El abisario suele ser compañero elección fiel de un brujo por su capacidad para interceptar a un solo enemigo y mantener lo junto a él. Muchos brujos también prefieren prescindir de la picardía de un diablillo o los celos de un súcubo, prefiriendo la inquebrantable lealtad y silenciosa de un abisario.

Los abisarios pueden entender el Eredon, pero no pueden hablar lo.

Un abisario no vacila en seguir incluso las ordenes más suicidas de su amo. El brujo a menudo envía a bloquear una amenaza, dejando el maestro libre para lanzar hechizos o utilizar otras habilidades sin molestias.

Irónicamente, los abisarios no tienen piernas y por lo tanto no pueden realmente caminar.

Enlaces Externos Editar

Información sobre los Voidwalkers en trastosdeguerra.com

Wiki al azar