Fandom

Warcraft Wiki

Villa Refugio

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Heavenshire.png

Villa Refugio

Villa Refugio es una explanada con una extensión a la costa localizada al norte de Nuevo Avalon, y al sudeste de Death's Breach. Está formada por varias granjas, una mina, unos establos, zonas de cultivo, una cripta, un molino (ni si quiera es una villa, ya que casi toda o toda la población esta en Nuevo Avalon, y las granjas vivieron solo los animales y alguna familia, antes de ser no-muertos) y la zona costera a la que se accede bajando por un pequeño acantilado. La población forma parte de la Cruzada Escarlata que se encuentra asentada principalmente en los vecinos Nuevo Avalon y Tyr's Hand.

Villa Refugio está bajo el acoso constante de los geists y Caballeros de la Muerte que acaban de empezar su aventura. Al mando del asedio se encuentran los príncipes Valanar y Keleseth junto a Gothik el Cosechador. Las débiles defensas de los aldeanos y soldados de la Cruzada poco pueden hacer ante la hueste del Azote. Durante la primera fase de las misiones de inicio de los DKs, Villa Refugio estará poblada de campesinos y soldados y una vez que se hayan completado todas mini-cadenas en las granjas, mina y costa pasará a ser una zona arrasada cuyos habitantes han reculado buscando refugio tras las murallas de Nuevo Avalon. Posteriormente, en la tercera fase de las misiones, la Cruzada lanzará una última ofensiva sobre la Brecha de la Muerte donde se encuentra apostado el Azote y la zona se llenará nuevamente de soldados élite.

Subzonas Editar

Galería Editar

Wiki al azar