Fandom

Warcraft Wiki

Villa Darrow

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Villa Darrow es un pequeño pueblo situado en lo que hoy son las Tierras de la Peste del Este. Durante la [[Tercera Guerra[[ (aunque en los Anales de Villa Darrow se refiere erróneamente a ella como la Segunda Guerra), Villa Darrow fue atacada por la Plaga, liderada por un señor demonio, Horgus el Devastador y el caballero de la muerte, Marduk Blackpool. Aunque en primer momento, los defensores de la Alianza avanzaron contra ellos, los soldados y civiles de Villa Darrow cayeron con el timpo.

Hoy en día, Villa Darrow está en silencio y se mantiene een ruinas, un lugar donde solo los recuerdos y los fantasmas permanecen. Los defensores que allí cayeros, ahora vagan por las Tierras de la Peste del Este al servicio de la Plaga, sus espíritus están atrapados en sus cuerpos en descomposición.

Hay una cadena de misiones que ofrece Pamela Redpath que se dsarrolla en Villa Darrow.

Villa Darrow.jpg

Villa Darrow.

EventosEditar

En la Batalla de Villa Darrow, se recrea la lucha de los muertos vivientes. Es necesario ser precavido ya que aparecen Desangradores élite nivel 57-58 si intentas intervenir.

Wiki al azar