Wikia

Warcraft Wiki

Vermis de maná

Discusión0
3.609páginas en el wiki
Esta entrada trata sobre la raza en sí. Para la entrada relacionada al mob del Bosque Canción Eterna, véase esta página."
MiniManawyrm

Vermis de maná.

ManaWyrmBlue

Vermis de maná.

Los vermis de maná son criaturas con forma de serpiente que flotan y que se encuentran en ciertos territorios de elfos de sangre, así como en zonas de Terrallende, por ejemplo Tormenta Abisal. Tienen un gran parecido a las anguilas.

Similares en apariencia a los dragones abisales, estas criaturas tienen gusto por la energía arcana de la cual también se alimentan. Se han visto en Quel'Thalas y puede ser que existan en otros mundos como en la Gran Oscuridad. Se los considera más como una molestia que como una amenaza, pero en grupo pueden ser mortales para las criaturas mágicas y usuarios de la magia.

Como mascotasEditar sección

El Consorcio logró adquirir vermizos de maná para venderlos como compañeros, aunque a un elevado costo de dinero. El Tratante Rashaad es el único personaje que los vende, se encuentra en Tormenta Abisal.

Las facciones de Dalaran que participan en el Torneo Argenta (Pacto de Plata y los Atracasol) ofrecen una criatura muy similar llamada Vermizo fulgurante. Estas mascotas son muy parecidas a las encontradas en Quel'Thalas. Se necesita 40 sellos de campeón (se obtienen al participar en el torneo) para poder obtenerlos de los intendentes de cada facción.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio