Fandom

Warcraft Wiki

Varedis

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Varedis.jpg

Varedis.

Varedis es un Illidari Cazador de demonios, que se puede encontrar dentro de las Ruinas de Karabor en el Valle Sombraluna. Dirige los campos de entrenamiento para los futuros cazadores de demonios.

De acuerdo con Altruis la Víctima, Varedis fue uno de los cinco guerreros enviados a Illidan por Kael'thas que se formaron como cazadores de demonios, esa fue la primera vez que a los elfos de sangre se les permitió hacerlo. Illidan pone a los elfos de sangre unas pruebas terribles que han derrotado a la mayoría de los cazadores de demonios plenamente capacitados. Tres de los elfos de sangre murieron durante el entrenamiento, y un cuarto fue conducido a la locura. Varedis fue el único que tuvo éxito.

Varedis resultó ser una especie de prodigio, no sólo había tenido éxito en su formación, también estaba mostrando un mejor control de sus poderes que muchos cazadores de demonios antiguos. Illidan vio el gran potencial que tenía y le asignó a tres cazadores de demonios maestros para que lo entrenasen. Al cabo de un año, Varedis se había superado. Todavía en busca de más conocimientos, Varedis se infiltró en el Consejo de las Sombras y se enteró de que existía un libro de los nombre viles, que contiene el verdadero nombre de todos los demonios que existen. Su poder puede ser conectado al libro, arrancando las páginas de las que toma parte de su poder. Cuando Varedis regresó al Templo Oscuro, Illidan lo puso al mando de los cazadores de demonios de capacitación adicionales en las Ruinas de Karabor.

Wiki al azar