Fandom

Warcraft Wiki

Vanessa VanCleef

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vanessa VanCleef

Van.jpg
Género Femenino
Raza Humana
Clase Vengadora
Guerrera

Rogue

Afiliación Defias Brotherhood
Ocupación Líder de la Hermandad Defias
Localización Minas de La Muerte
Estado Viva

Allegados

Edwin VanCleef (Padre)

Vanessa VanCleef es hija de Edwin Vancleef y la actual líder de la recién revivida Hermandad Defias.

HistoriaEditar

Vanessa VanCleef fue sólo una niña cuando vió morir a su padre a manos de los héroes de Ventormenta, juró venganza teniendo sólo 4 años, comenzando un plan de venganza se fue a la finca Saldean, teniendo una única falla: fue vista por los cejade saliendo de las minas de la muerte. Llegando a la finca Saldean se desmayó y adquiriendo un nuevo y falso nombre: Esperanza Saldean, con el paso del tiempo Vanessa vio cómo el mundo cambiante le facilitaba su maligno y siniestro plan, supo cuando era el momento de ejecutarlo, después de la campaña en Northrend los páramos del poniente se llenaron de vagabundos sin hogar a causa de el costo de esta campaña, aprovechando la agresión de los gnolls zarparrío en el puesto del centinela Vanessa fue a distribuir estofado de páramos del poniente a los vagabundos. Quienes estuvieron muy felices y al estar prohibido el paso al puesto del centinela se fueron a arroyo de la luna donde Vanessa hizo publicidad de la resurección de la hermandad defias y dió un discurso el cual abruma a los vigías del puesto del centinela, habiendo huido los gnolls, fueron rápidamente sobrepasados por los defias y Esperanza develó su verdadera identidad: Vanessa VanCleef, dejando ir al héroe (personaje jugado) por ayudarla ciegamente, terminando así la campaña de los páramos del poniente.

Wiki al azar