Fandom

Warcraft Wiki

Vallefresno

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Inglés Ashenvale
Español Vallefresno
Nivel 18-38
Ashenvale.jpg
Capital Astranaar
Población 7.000
Razas IconSmall NightElf Male.gifIconSmall NightElf Female.gif Elfos Nocturnos
IconSmall Orc Male.gifIconSmall Orc Female.gif Orcos
IconSmall Naga Male.gifIconSmall Naga Female.gif Nagas
IconSmall Satyr.gif Sátiros
IconSmall Furbolg.gif Furbolgs
Gobierno Concilio Electo
Gobernante Centinela Raene Wolfrunner
Localización Noroeste de Kalimdor

Ashenvale (lore, WC3) o Vallefresno (WoW) es una zona situada al noroeste de Kalimdor donde se encuentra la Instance Blackfathom Deeps para 5 personas. Es una zona al sur de Darkshore y Felwood, oeste de Azshara, y norte de Stonetalon Mountains y the Barrens.

Existen 2 emplazamientos en esta zona, Astranaar controlada por los Elfos Nocturnos de La Alianza y Splintertree Post controlado por los Orcos de la Horda.

En la parte este se encuentra uno de los Portales que llevan al Sueño Esmeralda custodiado por Ysondre.

tambien se ubican bastiones como el aserradero grito infernal y los emplazamientos del ala de plata donde se canjean fichas JcJ

HistoriaEditar

Ashenvale es un bosque antiguo, ha sido cuidado por los elfos nocturnos durante miles de años. No fue sino hasta años más recientes que las cosas cambiaron con la llegada de la cosecha de madera de los campamentos de la Horda, así como de otros grupos más insidiosos. Los demonios de Burning Crusade (Cruzada Ardiente) se habían asentado en Fire Scar Shrine (Santuario de la Escara), Felfire Hill (Cerro Lumbrevil), Demon Fall Canyon y Demon Fall Ridge. Los viles sátiros las ruinas élficas como Xavian, Night Run y Satyrnaar. Los perversos worgen habían tomado un antiguo altar cerca a Felwood (Frondavil), los dragones verdes malditos escaparon del portal Emerald Dream (Sueño Esmeralda) a Bough Shadow (Talloumbrío) y la corrupción se apoderó de las antes limpias aguas de Iris Lake (Lago Iris) y the Ruins of Stardust (Las Ruinas del Polvo Estelar). La Horda se ocupó del control de varios fuertes en las partes del este del bosque más allá de su base en Splintertree Post (Puesto del Hachazo), tuvieron que cosechar árboles por madera para Warsong Lumber Camp y Warsong Labor Camp.

Los elfos de la noche tuvieron conflicto con la Horda por Ashenvale del este, con los Warsong Outriders (Escoltas Grito de Guerra) indicando continuar con las operaciones de madera y con los Silverwing Sentinels (Centinelas Ala de Plata) jurando botar a las escoltas de una vez por todas.

Es una región larga dedicada a las bestias y la salvaje naturaleza. los elfos nocturnos que se colocaron en Kalimdor después del Cataclismo, cazan en Ashenvale, pero nunca se establecieron dentro de sus fronteras. Cuando la Legión Ardiente invadió en la Tercera Guerra, los elfos nocturnos cesaron de cazar y empezaron a combatir a los demonios. La ausencia de caza permitió a muchas criaturas vivir y prosperar otra vez dentro de las vastas tierras boscosas, creando peligro a todo aquel que se aventuraba en el bosque. El bosque de Ashenvale pasa por un arco al sur del Monte Hyjal con Stonetalon Mountains (Sierra Espolón) al suroeste y con The Barrens (Los Baldíos), directamente al sur. Las estropeadas tierras de Ashenvale se extienden a través de un río al este. El clima es bastante suave, aunque la lluvia es casi constante. El bosque se ha vuelto cada vez más salvaje desde que fue abandonada a su suerte a inicios de la Tercera Guerra. cualquier carretera de paso, es intransitable y descuidada.

Geografía Editar

Mapa y subregiones Editar

Ashenvale.JPG

Mapa de Vallefresno

WorldMap-Ashenvale-cata.jpg

Vallefresno en Cata-Logo-Small.PNG

AstranaarBathran's HauntBlackfathom DeepsBloodtooth CampBough ShadowDemon Fall CanyonDemon Fall RidgeThe Dor'Danil Barrow DenFalfarren RiverFallen Sky LakeFelfire HillFire Scar ShrineForest SongGreenpaw VillageThe Howling ValeIris LakeKargathia KeepLake FalathimMaestra's PostMoonwellMystral LakeNight RunNightsong WoodsRaynewood RetreatThe Ruins of Ordil'AranThe Ruins of StardustSatyrnaarThe Shady NookThe Shrine of AessinaSilverwind RefugeSilverwing GroveRefugio Brisa de PlataSouthfury RiverSplintertree PostThe Talondeep PathThistlefur HoldThistlefur VillageWarsong Labor CampWarsong Lumber CampXavianZoram'gar OutpostThe Zoram StrandWarsong Gulch

Otras localizaciones

Farstrider Camp (RPG) • Goldcrease Mine (RPG) • Windshear Pass (RPG) • Vale of Beasts (RPG) • Wildhammer peaks(RPG) • Ashenvale Goblin Town (WC3) • Chaos Well (WC3) • Dragon Falls (WC3)

Enlaces Externos Editar

Wiki al azar