Fandom

Warcraft Wiki

Valle de los cuatro vientos

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Una llanura tranquila de exuberantes tierras de granjas, rodeado por densas selvas misteriosas a lo largo de las
Valle de los cuatro Vientos.jpg

Valle de los Cuatro Vientos

montañas al sur e impasible hacia el norte. El valle es considerado el "granero" de Pandaria, pero la cosecha del año está en peligro y un malestar terrible ha superado los pandaren que viven a lo largo de la costa. El valle es también el hogar de la fábrica de la Taberna cerveza del trueno, donde Chen Stormstout y su sobrina Li Li esperan poder viajar y descubrir el paradero de sus antepasados ​​perdidos.

El Valle de los Cuatro Vientos es una granja grande y la segunda en la nivelación de los jugadores después de que el Bosque de Jade. La parte norte de la zona es en su mayoría tierras de cultivo pandaren y los arrozales y el lado sur se compone de un río largo y acantilados, con colinas que descienden a la Espesura Krasarang . Tiene una mazmorra llamada Taberna cerveza del trueno. Los mantidos hacen conocer su presencia hacia el final de la experiencia de las misiones, donde se encuentran superando el muro que evita la entrada al facción .

El Valle está situado en el corazón de Pandaria y es también su centro agrícola. Los jugadores conocer a los miembros de la facción cultivadoras aquí y les ayudan con sus cultivos. Ganando reputación implica cosas tales como la siembra y la limpieza de los campos. Los jugadores también se reunirán con Chen Stormstout y lo ayudaran con la limpieza de la fábrica de cerveza.

GeografiaEditar

La mayor parte del Valle de los Cuatro Vientos se compone de suaves colinas a lo largo de varios niveles de altura. Hay numerosas piscinas y pantanos, así como cascadas que se derraman en el valle y la cascada del valle en la Espesura Krasarang hacia el sur. El corazón del Valle es donde la mayoría de las granjas y asentamientos pandaren se encuentran.

La frontera norte consiste en acantilados escarpados, que lo separa de el Valle Flor Eterna. Un camino escarpado cortando a través de la montaña conduce a través de la escalera de velo a la Cumbre Kun-Lai. La frontera occidental del valle está sellado por la Gran Muralla, que ha mantenido a los mantidos en la bahía desde tiempos inmemoriales.

El río Yan-Zhe corta a lo largo de la frontera sur, y una delgada franja de tierra más allá consisten en los acantilados de la desesperación. El acceso a las tierras salvajes más allá de la Espesura Krasarang sólo se puede hacer en cualquier extremo de las rocas a través de empinadas laderas que ruedan su camino hacia abajo.

Sólo hay un bosque en el valle, y que se encuentra en el noroeste. De espesor con bambú, que está envuelto en niebla densa.

MazmorraEditar

Taberna Cerveza del Trueno . Requiere nivel de 85-87.

Wiki al azar