Fandom

Warcraft Wiki

Valle de los Reyes

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Np0428.jpg

Las estatuas de Madoran y Khardros presiden el valle.

El Valle de los Reyes está localizado en la parte más suroccidental del territorio enano de Loch Modan, justo al oeste del Valle Rompecantos. Cuando los aventureros se dirigen hacia Dun Morogh por el camino que lleva al Paso de la Puerta Sur, pasan por el principio de este verde valle, que continúa desviándose hacia la peligrosa región de la Garganta de Fuego. La puerta que comunica con la garganta permanece cerrada y vigilada, y tan solo puede ser abierta si los aventureros demuestran su poder al Mountaineer Pebblebitty que, de producirse este hecho, les proporcionará la llave para pasar.

La principal característica de esta zona son las dos enormes estatuas de los reyes enanos Madoran Bronzebeard y Khardros Wildhammer. Tras las muertes de Madoran y Khardros, sus hijos encargaron conjuntamente la construcción de dos grandes estatuas en honor a sus padres. Las dos estatuas guardarían el paso hacia las tierras del sur que, en presencia del ardiente Ragnaros, se habían convertido en tierras volcánicas. Sirvieron tanto como advertencia a aquellos que pretendían atacar los reinos de los enanos, como recordatorio del precio que pagaron los Hierro Negro por sus crímenes. [1]

Referencias Editar

Wiki al azar