Fandom

Warcraft Wiki

Valiance Keep

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alliance 64.png
Español Fortaleza Denuedo
Inglés Valiance Keep
Valiance Keep.jpg
Población Desconocido
Raza(s) IconSmall Human Male.gifIconSmall Human Female.gif Humanos
IconSmall Dwarf Male.gifIconSmall Dwarf Female.gif Enanos
IconSmall NightElf Male.gifIconSmall NightElf Female.gif Elfos Nocturnos
IconSmall Gnome Male.gifIconSmall Gnome Female.gif Gnomos
IconSmall Draenei Male.gif.pngIconSmall Draenei Female.gif.png Draenei
Gobierno Regente
Gobernante General Arlos
Afiliación Alianza de Lordaeron
Ubicación Sureste de Tundra Boreal

Valiance Keep (traducido al español como Fortaleza Denuedo), es el mayor asentamiento de la Alianza en Tundra Boreal. Está situado al sureste, limitando con el mar, por lo que posee un muelle que da la bienvenida a los jugadores que deciden llegar a Rasganorte desde la ruta que parte del Puerto de Ventormenta.

Es el cuartel general de la Valiance Expedition — el ejército principal de la Alianza en el continente helado bajo la supervisión personal del Rey Varian Wrynn. El rey, que permanece en Stormwind, ha delegado el mando a sus subordinados de confianza para luchar contra el Rey Exánime: Bolvar Fordragon se encarta del asedio a Angrathar mientras que el General Arlos lidera la Fortaleza Denuedo.

La fortaleza está asediada por los ejércidos nerubian del Rey Exánime que excavan túneles bajo tierra que sirven de conducto para aprovisionar de efectivos al destacamento. Mientras, los voladores tratan de debilitar a las defensas locales. Desde el interior, el Culto de los malditos y los San'layn tratan de minar la estructura de mando de la Alianza saboteando sus movimientos. Para ello se han ayudado de la ciudad cercana de Farshire, principal suministrador de recursos de la fortaleza a la que han contaminado con la Plaga.

Personajes Editar

GaleríaEditar

Wiki al azar