Fandom

Warcraft Wiki

Vajovientre

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

BajovientreEditar

La parte más vulnerable en el cuerpo del hombre, da nombre a la red de alcantarillado de Dalarán. 

Ésta red de intrincados túneles bajo la ciudad, tiene su propio mapa, independiente del mapa principal en Dalarán

Lo habitán distintas y numerosas razas, pero sobre todo duendes. Podría ser considerado como otro barrio más, anexado a la ciudad.

El área central de las alcantarillas es el Círculo de Wills, una gran sala en la que se concentran vendedores de todo tipo, alguna que otra arena y, círculos de duelo. Ningún edificio destaca en especial.

Al suroeste de aquí, puede encontrarse otra sección llamada Cantrips & Crows,  conteniendo la posada, la taberna, y el túnel inferior de salida a Dalarán.

La esquina noroeste permanece sin nombrar, aunque cuenta con algunos vendedores también. Nada más es de especial relevancia.

Por último,  más al noreste, hay una pequeña cámara en la que los pícaros de Dalarán operan en el mercado negro. Aquí pude encontrarse reactivos e infames delincuentes, así como la misteriosa red de alcantarillado: Tiburón Segacedi.

Una de las dos Arenas de Wrath of de Lich King, se encuentra aquí en Dalarán, la otra está en la Arena de Ogrimar, en Ogrimar.

Las direcciones de acceso a las múltiples entredas a la zona, son dadas a través de los NPC's que se encuentran en los alrededores de Dalarán.

NotasEditar

El tunel por el que puede accederse desde la derecha de Bajovientre, realmente da paso a la salida inferior de Dalarán, dando lugar a una gran caída hasta el suelo en el bosque de Canción de cristal.

La parte sureste de Circle of Wills, es un círculo con una salida de drenaje, a través del cual los equipos de arena, son a menudo vistos como hechos de oro. Puede pescarse una gigante rata de compañía en Bajovientre, pero habrá que tener mucha suerte para conseguir este curioso animal.

Wiki al azar