Fandom

Warcraft Wiki

Ursol y Ursoc

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

363px-Ursocandursol.jpg
El oso de los gemelos indivisibles Ursoc y Ursol eran buenos amigos de los Antiguos y los elfos de la noche, y aclamados como dioses por las tribus furbolg. Los osos tienen marcas de glifos en su piel. Ursol y Ursoc visitan las aldeas de los elfos de la noche, especialmente durante las fiestas a la Luna. Ursol talla estatuas hechas de árboles muertos, mientras que Ursoc le gusta la cerveza. Tanto aprendio de los mortales. Los osos hermanos pasaban el tiempo permitiendo que los niños elfos nocturnos los montaran, y también pasan el tiempo bebiendo cerveza con los elfos de la noche.

Ursol era un luchador, guerrero, sanador y chamán, mientras que Ursoc era un peleador fuerte y guerrero, curandero, usando sus garras y colmillos. Combinando sus poderes se hace una a la huelga como un enemigo de la eficiencia, utilizando la fuerza y ​​la magia. Por lo general, se emplearía el trabajo en equipo en el combate para que puedan utilizar los dos puntos al mismo tiempo. Ursol se movería a su posición y usa sus conjuros chamánicos, mientras que Ursoc salta a la a lucha con uñas y dientes. Ellos tenían un instinto de liderazgo que ayudó a inspirar a sus aliados, pero se alejaron ferozmente entre sí y que se alejan de un compromiso si el otro estaba en necesidad de ayuda.

Ursol Ursoc y son patronos de los que favorecen el equilibrio de la naturaleza y los animales vivos de la naturaleza. Entre los seguidores más fieles de Ursoc y Ursol son los Fauces, la práctica de sus tradiciones mágicas como los chamanes - Copian de Ursol, mientras que otros siguen fúrbolg en las costumbres de Ursoc - estatuas talladas en madera y estructuras. Bastión Fauces de Madera en el norte de Frondavil es un ejemplo. La entrada de la fortaleza es un gigante de la madera tallada en forma de una cabeza de oso gruñendo - como homenaje a los osos gemelos.

Los elfos de la noche también son seguidores de los osos gemelos, Ursoc y Ursol, dedicando sus vidas a los Eternos. Algunos van más allá, tomando el aspecto de los osos: los druidas de la garra. Cada druida que sigue el camino del oso tiene que someterse a un ritual pora hablar con el espíritu del gran oso en el Claro de la Luna.

Ursol y Ursoc se hicieron amigos de generaciones de elfos de la noche y seres humanos. Durante la Guerra de los Ancestros, Ursoc y Ursol fueron los primeros en responder al llamado de Cenarius para luchar contra la Legión Ardiente. Ellos se enfrentaron con la Guardia apocalíptica, con el tiempo se vieron desbordados por stalkers viles, y murieron defendiendo la tierra.

Los adoradores de los gemelos tienen la esperanza de encontrar algún día a los alewells ancestrales o esculturas realizadas por sus patronos.

Tiene sentido que los pandaren ya sean posiblemente cultos, adoradores, incluso similares a Ursoc Ursol y de la misma manera los enanos eran tierra/titanes. Esto da mucho crédito por la cultura chamánica de los pandaren y "terrenal" civilización (Ursol), combinado con sus habilidades de combate salvajes y el amor a la cerveza (Ursoc). También parece que tienen una disposición amistosa y parecen ser similares en muchas otras maneras también.

Los furbolg siguen en la senda de su muerta desde hace mucho tiempo de Ursoc y Ursol. Aunque la historia escrita dice que perecieron, puede que los Eternos que poseen la calidad especial de la inmortalidad realmente mueran? Tal vez los "caídos" Eternos simplemente han dormido por siglos, mientras que sus heridas se curan ...

Wrath of the Lich KingEditar

El sitio web de Blizzard WotLK menciona que el fúrbolgs Fauceparda adorara a un oso prehistórico colosal. Este oso prehistórico se menciona es el Ursoc corrupto que fue resucitado por los Fauces con la magia del árbol de Vordrassil. Una mancha extraña entonces comenzó a apoderarse de el fúrbolg y Ursoc y corrompiendo a los dos. En las Colinas Pardas, hay una cueva llamada Den Ursoc, donde el Ursoc dañado puede ser encontrado y más tarde hay que derotarlo y se limpia. En el Santuario Colmillo Rage en Grizzly Hills, hijo de Ursoc, Orsonn, puede ser visto y en la sangre del corazón a la hija del Santuario Ursoc, Kodian, se puede encontrar.

Wiki al azar