Fandom

Warcraft Wiki

Una sinfonía de escarcha y fuego

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mientras el Azote prepara a sus fuerzas, Kael'thas y Lady Vashj le informan a Illidan que los elfos sanguinarios y naga estaban listos para la lucha, y entonces Illidan se burla de Arthas y el Rey Lich, por lo que Arthas se decide a devolverle a Illidan el miedo a la muerte. Arthas y Anub'arak destruyen un pequeño campamento naga, y establecen ahí su campamento. Arthas e Illidan debían activar los obeliscos de Corona de Hielo, para abrir la puerta al Trono de Hielo. Illidan se hace con un obelisco, y Arthas rápidamente prepara a sus fuerzas y parten hacia la batalla. Permanecen luchando por horas, mientras los naga de Vashj y los elfos de Kael refuerzan el ataque de Illidan.

Cuando Arthas y Kael vuelven a encontrarse cara a cara, Arthas le pregunta si seguía enojado porque le robó a Jaina, a lo que él responde que le había quitado todo lo que le importaba, y que todo lo que le quedaba era la venganza. Arthas y Kael combaten, pero el elfo es derrotado, y Arthas sigue luchando contra Illidan, recibiendo apoyo de Anub'arak. Luego de horas de intensa batalla, Arthas logra capturar los cuatro obeliscos, y la puerta al Trono de Hielo se abre, pero cuando Arthas se dirigía hacia allí, Illidan lo intercepta, preparándose para luchar.

Wiki al azar