Fandom

Warcraft Wiki

Un pacto aciago

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Luego de cumplir la orden de Lord Garithos y reparar los observatorios arcanos de Dalaran, Kael'thas y sus hombres establecieron diversas bases en las islas del oeste de la ciudad, pero en cuanto el mensajero del gran mariscal llega, le comunica a Kael que hay un campamento de muertos vivientes y deben destruirlo antes de que lleguen a Dalaran, pero que todos los soldados rasos, caballería y equipos de apoyo vuelvan a la línea principal, de forma que Kael le responde: "¡Es ridículo! ¿Se supone que debo combatir a los muertos vivientes con palos y palabras groseras?" a lo que el mensajero le dice "Lord Garithos confía en vuestras...habilidades. Sed creativo". Es entonces cuando se retira con los humanos y enanos, mientras que Kael se queda preparándose para la defensa, pero por desgracia para él, los muertos vivientes lanzan un gran ataque sobre sus campamentos, arrasándolos todos menos el central, y Kael ya no tenía suministro de oro. 

La situación se veía mal, pero entonces llegan Lady Vashj y sus naga, quienes vuelven a ayudar a los elfos, atacando por mar las bases de los muertos vivientes, logrando así retomarlas una por una, mientras otros guerreros se quedaban en estas para defenderlas.

Luego de una dura batalla, logran asaltar exitosamente la base principal, dirigida por uno de los señores del terror supervivientes a la caída de la Legión, Dalvengyr, a quién asesinan junto a los demás muertos vivientes. Pero a pesar de su éxito, inesperadamente llega Lord Garithos, así que de inmediato Kael les dice a los naga que se escondan, pero un caballero de Garithos los divisa, y Garithos lo toma como una traición y ordena poner a los elfos sanguinarios en la prisión de Dalaran para su posterior ejecución. Lady Vashj se percata de esto, y decide ayudarles.

Wiki al azar