Fandom

Warcraft Wiki

Un nuevo poder en Lordaeron

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Luego de derrotar a Detheroc y formar una tregua con Lord Garithos y la Nueva Alianza, Sylvanas prepara su base y sus fuerzas para invadir y destruir la enorme ciudadela de Balnazzar, el más poderoso entre sus hermanos, mientras los humanos hacen lo mismo por su lado.

Mientras exploraban, los humanos encuentran a los enanos de Ironforge, quienes se perdieron mientras se dirigían hacia la base de Garithos. Luego de rescatarlos, los reprocha por su inconpetencia, y cuando se va uno de ellos dice: "no nos pagan lo suficiente para aguantar a ese gilipollas".

Mientras se preparan ambos lados, reciben ataques de las fuerzas de Balnazzar y de otros sirvientes, que eran dirigidos por liches. Cuando el propio Balnazzar atacaba a cada héroe por primera vez, entablaba una pequeña conversación con cada uno.

Con Sylvanas:

Sylvanas: -"Veamos, he convertido a uno de tus hermanos en mi siervo y he hecho trizas al otro. Me pregunto que te deparará el destino Balnazzar."

Balnazzar: -"¡Te cortaré la lengua!".

Con Varimathras:

Balnazzar: -"Me decepcionas hermano, al pobre Detheroc tu traición le habrá herido profundamente. ¡Cómo te atreves a llamarte Nathrezim!".

Con Garithos:

Balnazzar: -"Ah, mi caprichosa mascota, Garithos. Veo que has reunido algo de carácter desde la última vez que nos vimos."

Garithos: "Antes tus poderes mentales me engañaban demonio, !pero ya no! Tú y yo tenemos un asunto pendiente."

Luego de una dura batalla en la que cayeron muchos de los tres bandos, Balnazzar es derrotado, y cuando es capturado y los tres líderes se reúnen, Sylvanas le ordena a Varimathras matar a su hermano. Este se queja, diciendo que el código nathrezim lo prohíbe, pero por salvar su pellejo, "asesina" a su hermano.

Entonces Garithos reclama que se retiren de la ciudad, y Sylvanas dice "Mátalo a él también" a lo que el señor del terror responde "CoN placer", y a pesar de la resistencia ofrecida por Garithos, no soporta la lluvia de fuego de Varimathras y muere, mientras los necrófagos se comen su camuscado cadáver.

Luego, Sylvanas charla con Varimtahras, diciéndole "Encontraremos nuestro propio camino, señor del terror, y mataremos a todo aquel que se oponga."

Wiki al azar