Fandom

Warcraft Wiki

Un destino de llamas y desolación

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Luego de ser liberado por Tyrande, Illidan establece un campamento junto a otros elfos nocturnos en las cercanías a las puertas de los demonios y al líder del Azote, Tichondrius, mientras piensa sobre como lo ve su hermano y que él va a demostrarle que los demonios no tienen control sobre el, cuando aparece Arthas y le dice que si estaba seguro de eso, e Illidan se da cuenta de que Arthas es un muerto viviente por su aroma a muerte, y se lanzan al combate, pero luego de un tiempo Illidan dice que podrían combatir para siempre, y le pregunta que quiere realmente. Arthas le habla sobre Tichondrius y la Calavera de Gul'dan y que esta es la responsable de la corrupción de los bosques. Illidan le dice a Arthas que este quería que la robara, y le pregunta por qué, a lo que Arthas le responde que Tichondrius no le agradaba mucho, y que su señor podía beneficiarse de la caída de la Legión, aunque Illidan duda de él, pero el caballero de la muerte le dice que su amo lo ve todo y que este sabía que él siempre quiso el poder, y que ahora lo tenía al alcanze de sus manos.

Luego de luchar y abrirse paso a travéz de sátiros, esqueletos y demonios, Illidan logra hacerse con el artefacto, convirtiéndose en un poderoso demonio capáz de destruir a Tichondrius. Luego de acabar con todos los sátiros y esqueletos, Illidan y sus fuerzas se dirigen hacia el señor del terror, y luego de eliminar a su guardia de élite de demonios, Illidan lo asesina, pero luego llegan Furion y Tyrande, quienes quedan horrorizados al verlo así, y Furion lo destierra, a lo que Illidan responde: "Así sera hermano..."

Wiki al azar