Fandom

Warcraft Wiki

Tyrygosa

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tyrigosa es una dragona azul, que a veces toma el aspecto de Elfa de sangre, por ser según ella la única raza "estéticamente correcta", amiga del ex-paladín Jorad Mace.

Aparece en la historieta Word of Warcraft Shadow Wing (dragones de Terrallende) en el cual Tyrygosa viaja con Jorad Mace y Warrith (líder de los krokul tabidos en su vieja lengua e hijo de valwar) hacia las Montañas Filoespada para descubrir el secreto de los Dragones abisales. En su trayectoria hacia las montañas se enfrenta a orcos comandados por Ragnok Bloodreaver para controlar a Tyrygosa por un artefacto creado por kadavan y a otras clases de criaturas de Terrallende.

Al final Tyrygosa descubre una cueva al cual la llevo allí Valoku (un dragón abisal) que se encuentra el secreto de que los dragones abisales nacieron de Alamuerte.

World of Warcraft Editar

The Burning Crusade Esta sección aborda contenido exclusivo de The Burning Crusade.

Tyrygosa, bajo la apariencia de una elfa llamada Tyri, puede encontrarse en la Cresta Celestial en Tormenta Abisal junto a Jorad Mace. Su presencia allí se debe a una investigación sobre los dragones abisales de la zona. Tras pedir a los aventureros que la ayuden a derrotar a su líder Veraku, toma el control del linaje con el fin de mantenerlos a salvo.

Misiones Editar

Enlaces ExternosEditar

Wowhead WowheadAllakhazam Allakhazam
Thottbot Thottbot

Wiki al azar