Fandom

Warcraft Wiki

Trolls Sañadiente

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los trols Sañadiente son trols del bosque construyeron un gran pueblo fortificado en las costas de las Tierras del Interior. Después de enterarse de la nueva Horda de Thrall y sus nobles objetivos, los trols Sañadiente acordaron un pacto de amistad y ayuda mutua con la Horda. Su relación con los otros trols de los Reinos del Este en su mayoría son conflictivas.

HistoriaEditar

Nunca uno de los Imperios Amani fueron casi borrados del mapa como los trols Sañadiente debido a las Guerras Trols. Ellos se mudaron a una distancia segura de los elfos, a las Tierras del Interior. Al igual que el resto de los trols del bosque juraron que un día tendrían su revancha.

La Segunda Guerra dio a los trols de bosque esa oportunidad. Jefe de Guerra Orgrim Martillo Maldito pidió a los trols que se aliaran con la Horda. En cambio, Martillo Maldito prometió que la Horda vencería a los elfos nobles y ayudaría a los trols de bosque a restablecer el Imperio Amani.

Como líder de todos los trolls del bosque a la vez, Zul'jin finalmente aceptó la oferta de Martillo Maldito. Unas pocas tribus de trols de bosque se unieron a sus nuevos aliados en el campo de batalla. Poco después, la Horda incendió las fronteras de Quel'Thalas y masacró a muchos elfos nobles civiles. Furiosos ante esta destrucción sin sentido de la vida, los elfos dedicaron todos sus recursos para la guerra, que la Alianza ganó en última instancia.

Tras algunas batallas posteriores, la mayoría de los orcos vencidos fueron detenidos y llevados a campos de internamiento. Tras las horribles secuelas de la guerra, la Horda se hizo añicos, y muchos trols de bosque abandonaron a sus antiguos aliados orcos sin dudarlo un instante. Los Sañadiente tuvo más remedio que huir también, ya que eran demasiado pocos para liberar a los orcos cautivos, sobre todo cuando los propios orcos perdieron el interés en la libertad. Debido a que sigue sintiéndose fieles a la Horda, los Sañadiente fueron el blanco de muchos ataques de los trolls del bosque. Finalmente, los Sañadiente se trasladaron a la costa de las Tierras del Interior, donde esperaban volver a ser descubiertos.

Entonces el valiente orco Thrall comenzó a ensamblar una nueva Horda. Decidió que su pueblo regresara a sus tradiciones chamánicas y establecer una nación propia. La palabra de la Horda revitalizada y sus nobles objetivos pronto llegó a los trols Sañadiente, que aún moraban en Lordaeron. La noticia despertó el interés de los trolls, y la tribu envió a sus corredores más rápidos de hacer contacto con los orcos.

En un principio Thrall dudó de los Sañadiente, pero los aceptó dado a que eran únicos entre los trols del bosque de una manera fundamental. Los Sañadiente nunca tubieron recursos importantes o destacados ni tampoco un gran ejército, así que tubieron que empezar en el arte de la negociación. Pero en momento en que hablaron con Thrall, se presentaron confiables y amigables.

Los trols estaban impresionados por Thrall y su sueño. A pesar de ello, se acordaron de la imprudencia y la corrupción de la Antigua Horda. Por lo tanto, los Sañadiente se negaron a unirse a la Horda, pero terminaron de acuerdo con un pacto de amistad y ayuda mutua.

Wiki al azar