FANDOM

Trolls, los maestros del Vudú
TrollCrest.jpg
Afiliación Horda (Clanes: Darkspear, Shatterspear y Revantusk) Hostiles e Independientes
Clases Warrior, Hunter, Mago, Priest, Rogue, Chamán, Druid, Warlock, Shadow hunter, Witch doctor, Potion doc, Barbarian, Primal, Wilderness stalker, Hexer, Berserker, Healer
Capital racial Zuldazar
Líderes Racial Rey Rastakhan (Zandalar)
IconSmall Vol'jin.gif Vol'jin (Lanza Negra)
Montura Raptor
Planeta Azeroth
Lenguajes Zandali, Común bajo, Común
Altura 2'28 metros

Este es un artículo sobre la raza Troll en general. Para la raza jugable de La Horda consulta el artículo Troll (jugable) y para su facción Trolls Darkspear.

Los Trolls son criaturas gigantescas de más de dos metros de alto y 100 kg de peso aproximadamente. Provienen de dos tribus principales: los Drakkari y los Zandalari. Sin embargo, como sucede en otras razas, también hay una variedad más asustadiza cuyas medidas no son ni de lejos la media de su especie.

La mayoría de los Trolls no guardan una especial lealtad a nadie que no sea su propia tribu, con la excepción de los Darkspear (o Lanza Negra), los Shatterspear y los Revantusk. La raza Darkspear puede ser elegible para jugar en World of Warcraft y estadísticamente es la que menos jugadores escogen aunque el hecho de ser los más pequeños de todas las razas troll no les hace por ellos menos astutos e inteligentes.

Los Trolls son seguramente la raza más diversa de Azeroth y pueden ser encontrados prácticamente en todas las partes del mundo.

CaracteristicasEditar

Los trolls suelen ser altos, delgados y musculosos. Tienen dos características: sus colmillos feroces y las orejas largas. Sus brazos largos, piernas fuertes y rápidos reflejos los hacen cazadores adeptos. Los trolls tienen sólo dos dedos y un pulgar en sus manos, y sólo tienen dos dedos en cada pie. Al igual que los tauren, los trolls no usan zapatos o botas estándar, aunque al mismo tiempo los tauren son incapaces de hacerlo debido a la forma de sus cascos, los trolls simplemente se sienten más cómodos descalzos.

Los cuerpos de los trolls del bosque puede soportar la vida vegetal de forma limitada debido a una mutación que tuvo lugar hace muchos milenios. Una fina capa de musgo crece inevitablemente en la piel de un troll del bosque poco después de su nacimiento, dándole su característico color verdoso. Su musgo como el color de la piel varía desde el verde claro al azul y morado. Sin embargo, los cuerpos de los trols están cubiertos en un pelaje corto y suave que causan a los trols que aparecen de color púrpura o gris.

Los trolls pueden regenerar extremidades perdidas y curar lesiones físicas graves a un ritmo acelerado, dándoles una gran ventaja en la batalla. Los trolls son tan bien conocidos por sus habilidades regenerativas de alquímicas mezclas, que inducen la regeneración de otras razas, se les conoce como " troll pociones de sangre , "a pesar de no contiene nada de sangre troll. Tribus militantes de los trolls son asesinos eficientes y tienen una fuerte sed de sangre. Algunos todavía se aferran a su herencia de canibalismo y el vudú .

Los trolls tienen una forma característica de hablar. Palabras como "yo" (un saludo) y "mon" (el hombre) son expresiones comunes. Ellos hablan con distintos acentos que se asemejan a la de los jamaicanos y cubanos. Los acentos Cubano son más comunes entre los trolls de bosque.

Las leyendas sugieren que existe la posibilidad de que los elfos de la noche fueron los primeros pioneros de trols de bosque o trols oscuros del Norte que se asentaron en las orillas del Pozo de la Eternidad . Esto se confirma en World of Warcraft: The Magazine , Número 5. [2] Véase el troll y el linaje de los elfos para más información.

Trolls ImportantesEditar

Trolls del bosque Editar

  • IconSmall Zul'Jin.gif Zul'jin: Líder de los ejércitos troll durante la Segunda Guerra y uno de lo trolls más importantes de la historia. Líder actual de la tribu Amani en Zul'Aman.
  • IconSmall ForestTroll Male.gif Hex Lord Malacrass: Brujo que imbuyó a los cuatro guerreros de Zul'Aman con las esencia de los más poderosos dioses animales.
  • IconSmall ForestTroll Female.gif Primal Torntusk: Líder de la tribu Revantusk.
  • IconSmall ForestTroll Female.gif Vile Priestess Hexx: Gobernador de la tribu Vilebranch.
  • IconSmall ForestTroll Male.gif Maestro de Guerra Voone: Jefe de la tribu Smolderthorn.
  • IconSmall ForestTroll Male.gif Jin'zakk: uno de los señóres de la guerra de Zul'Aman.

Trolls de la jungla Editar

Trolls Lanzanegra Editar

  • IconSmall Vol'jin.gif Vol'jin: Líder actual de la tribu Lanza negra e hijo de Sen´jin.
  • IconSmall Troll Male.gif Sen'jin: Antiguo líder de los Lanza negra y padre de Vol´jin, murió a manos de la bruja murloc antes de que la horda salvara a los de su pueblo.
  • IconSmall Troll Male.gif Rokhan: Cazador oscuro.
  • IconSmall Troll Male.gif Maestro Gadrin: Consejero de confianza de Vol'jin. Guía místico de los Darkpear junto a Zalazane.
  • IconSmall Troll Male.gif Zalazane: Brujo malévolo que lleva sus experimentos con el vudú demasiado lejos.

Trolls de hielo Editar

Otros Trolls Editar

CulturaEditar

CiudadesEditar

Raza JugableEditar

Véase: Troll (jugable)

En World of Warcraft, solamente la tribu Darkspear es elegible para jugar por parte de la Horda. El resto de razas troll no están disponible para ser elegidas.

Otras RazasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar