Triturar

Discusión0
3.613páginas en el wiki
Es Triturar
Uk Shred
INV Misc MonsterFang 01
  • Triturar
  • Instantáneo
  • Cuerpo a cuerpo
  • 60 p. de energía
  • Tritura al enemigo infligiendo un 225% de daño más X p. al objetivo. Hay que situarse detrás del objetivo. Otorga 1 p. de combo. Los efectos que aumentan el daño de sangrado también aumentan el daño de Triturar.
Escuela Físico.
Tiempo reutilización Nada. Tiempo global.
Talento mejorado Ataques trituradores y Desgarrar y romper.
Otra información
Rangos 9
Requerimientos Forma felina
Componentes

Triturar es un ataque especial del druida en Forma felina para atacar por detrás.

Tabla de rangos Editar sección

Rango Nivel X daño Coste monetario
1 22 54 22Silver
2 30 72 67Silver
3 38 99 90Silver
4 46 144 1Gold 90Silver
5 54 180 2Gold 40Silver
6 61 236 3Gold 90Silver
7 70 405 10Silver
8 75 564.75 20Gold
9 80 742.5 20Gold

Mejora Editar sección

  • Glifo de Triturar: Cada vez que lanzas Triturar, la duración de Destripar en el objetivo se extiende 2 s, hasta un máximo de 6 s..

Notas Editar sección

  • Este ataque forma la base de cualquier druida en su grupo de habilidades de DPS.
  • Destrozar aumenta el daño de Triturar un 30%, y debería de estar activo en el objetivo antes de utilizar Triturar.
  • No puedes estar dando vueltas alrededor de tu objetivo cuando utilizas Triturar, tienes que estar justamente detrás.
  • Si no tienes Ataques trituradores 2/2 entonces Destrozar es mejor respecto a DPS / Energía.

Mejoras con talentos Editar sección

  • Ataques trituradores reduce el coste de energía de tu facultad Triturar 9-18 p.
  • Desgarrar y romper aumenta el daño infligido por tus ataques con Triturar sobre objetivos sangrantes un 4%-20%.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • En la Forma felina, especialmente en PVE, está es la mejor manera de empezar un combate hasta obtener Devastar (Nivel 32); Acecha a tu enemigo desde atrás y triturale para infligirle una gran cantidad de daño inicial. Este siempre es un buen movimiento cuando vas en grupo, ya que si alguien esta controlando la amenaza, Triturar desde atrás inflige mucho daño (Devastar requiere acechar). El mejor modo de terminar es utilizar Destripar.
  • Una buena táctica es cogerse Ataques trituradores e Impacto brutal. Mientras que el objetivo esta aturdido por Abalanzarse, un druida en Forma felina puede tener suficiente energía para utilizar Triturar (con talentos) dos veces. También con Desgarrar y romper 5/5 el objetivo obtendrá un 20% de daño adicional con Triturar después de Abalanzarse por el sangrado de está última habilidad.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 3.2.0 (2009-07-19): Los puntos de base de los rangos 8 y 9 se han reducido cerca de un 10%. La escala del poder de ataque no ha cambiado.