Fandom

Warcraft Wiki

Treant

3.728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Treant.png
Los treants son árboles de gran alcance, antigüedad y formas más primitivas de los sabios antiguos que servían a Cenarius en épocas pasadas. Están estrechamente asociados con los druidas, y se ven a menudo acompañando a los druidas poderosos y guardianes del bosque. Muchos fueron enloqueciendo durante la Tercera Guerra. La destrucción de los bosques, así como la corrupción demoníaca, ha llevado a arremeter contra cualquier persona que se acerque. Los treants parecen grandes árboles con caras que se mueven.

DescripciónEditar

Esta criatura parece ser un corto, enojado árbol-hombre. Sus brazos se asemejan a ramas que finalizan en garras de tres dedos. Los treants son pequeños árboles como seres. Rara vez son vistos en tiempos de paz, pero en tiempos de conflicto patrullan los bosques y se lanzan a los enemigos de la naturaleza. Los treants no hablan, pero entienden Darnassus.

Combate Editar

Poco es sutil acerca de las tácticas de los treants. Ellos cobran a sus enemigos tan pronto como les sea posible, cortando con sus garras de madera.

Warcraft IIIEditar

Treant W3.jpg

Treant en Warcraft III

Treant corrupto.jpg

Treant corrupto Warcraft III

Los treants son unidades convocables por los guardianes del bosque o los sasquatch por un periódo regular de tiempo, los que poseen bastantes puntos de resistencia y buen ataque y defensa. Para convocarlos, se requieren 125 puntos de maná y algunos árboles para transformar en treants.

También aparecen los treants corruptos, putrefactos y plagados, quienes fueron corrompidos por la influencia demoníaca de la Legión de Fuego, de manera que combatieron contra los elfos nocturnos junto a los esqueletos y los sátiros.

UbicaciónEditar

Los treants de nivel más bajo se encuentran en el extremo sur de la Isla del Caminante del Sol, desde el Santuario de Dath'Remar a todo el camino hasta el puente. Los treants hostiles son de nivel más bajo del nivel 9 en el Bosque Canción Eterna. Los nivel 13 (treants corruptos) se pueden encontrar en Middenvale en Isla Bruma de Sangre. Los de Nivel 26, los Treants dañados, se encuentran justo al sur de la frontera de Frondavil, en Vallefresno. En Frondavil, ents se puede encontrar los Troncoferro, más o menos nivel 52. Hay unos pocos treants que son en su mayor parte pasiva en Feralas. Muchos treants hostiles dañados se pueden encontrar en Dire Maul en el ala este. También hay ents que defienden Darnassus.

Técnicamente hay treants en el Bosque de Terokkar: Fueron una vez los árboles, pero a raíz de la explosión en Auchindoun, la magia de los corrompió y se animó. En Terrallende usted (como un reproductor de Alianza) los treants se introducen en el ecosistema en las Montañas Filospada, mientras que la Expedición cenarion busca curar las tierras que pertenecieron a los treants y los ancianos. Los treants también se han visto en Bosque Canto de Cristal se les encuentra Treants neutrales y hostiles.

World of WarcraftEditar

Los Treants siempre han estado presentes, tanto buenas como malas, en WoW. Además, el punto 41de talentos para los druidas balance, en las fuerza de la naturaleza, permite que un Druida Equilibrio de convocar a tres treants para luchar en su nombre durante 30 segundos (o hasta que su maestro o los treant mueren) y tiene un tiempo de reutilización de 3 minutos. Del mismo modo, a los mejores talentos en la Restauración del Árbol de vida, que permite a los druidas Resto a convertirse en treants.

NotasEditar

Se nombran como elementales en World of Warcraft y las plantas ambulantes en el RPG.

MitoEditar

Los Treant se inspiraron probablemente, en el nombre y la naturaleza en general, por los Ents, una raza poderosa de árboles sapientes en las obras de JRR Tolkien. "Treants" y variantes aparecen en los medios de fantasía diferentes. Los propios Ents eran probablemente inspirado en los cuentos de los árboles parlantes se encuentran en diversas mitologías del mundo, aunque los antiguos serían cercano paralelo Warcraft a la gran mitológico.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar