Trabazón con la Naturaleza

Discusión0
3.604páginas en el wiki
Es Trabazón con la Naturaleza
Uk Nature's Grasp
Spell Nature NaturesWrath
  • Trabazón con la Naturaleza
  • Instantáneo
  • 120 Maná
  • Cuando está activo, cada vez que un atacante golpee al taumaturgo hay un 100% de probabilidad de que le afecte Raíces enredadoras (Rango X). 3 cargas. Dura 45 s.
Tipo Utilidad, defensivo.
Escuela Naturaleza
Tiempo reutilización 1 min.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento
Arbol del talento
Talento mejorado No
Otra información
Rangos 8
Requerimientos Forma felina, Forma de oso, Forma de oso temible y rango equivalente de Raíces enredadoras.
Componentes
Ventaja relaccionada
Spell Nature NaturesWrath
  • Magia
  • Trabazón con la Naturaleza
  • El daño cuerpo a cuerpo que recibes tiene la posibilidad de enredar al enemigo.
  • Duración: 45 segundos.

Trabazón con la Naturaleza es una habilidad del druida que cuando está activo, cada vez que un atacante golpee al taumaturgo hay un 100% de probabilidad de que le afecte Raíces enredadoras.

Tabla de rangos Editar sección

Rango Nivel Coste monetario
1 10 3Silver
2 18 19Silver
3 28 50Silver
4 38 1Gold 20Silver
5 48 2Gold 20Silver
6 58 3Gold 20Silver
7 68 8Gold 10Silver
8 78 20Gold

Notas Editar sección

  • Cada rango requiere que tengas el mismo rango de Raíces enredadoras.
  • Solo tiene una carga; solo puede enredar a un objetivo por lanzamiento.
  • Las Raíces enredadoras se pueden resistir - incluso cuando son lanzados por Trabazón con la Naturaleza.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • Este hechizo es muy útil contra atacantes cuerpo a cuerpo en JcE o contra guerreros y pícaros en JcJ.
  • Activa esta habilidad cuando sales corriendo. De este modo el atacante no podrá moverse y no te seguirá.
  • Este hechizo también es útil para ganar distancia a un chamán y utilizar Estimular.
  • Es totalmente innutil para ir de bandas, por dos razones: 1) las criaturas mas terrorificas son inmunes, 2) el druida no debería de ganar mas amenaza que el tanque y 3) el druida no podría sobrevivir un único golpe.
  • Se puede lanzar en las formas felina, de oso y lechúdico.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 1.9.0 (2006-01-03): Este hechizo ahora se puede activar con ataques especiales cuerpo a cuerpo. Ya no será posible lanzar Raíces enredadoras sin un coste de maná inmediatamente después de accionar Trabazón con la naturaleza.
  • Parche 2.2.0 (2007-09-11): Esta facultad ahora se puede activar mientras el druida está sentado.
  • Parche 3.0.2 (2008-10-14): Ahora puede utilizarse y obtener proc en interiores. Ahora es una habilidad base de nivel 11 y tiene un 100% de probabilidad de obtener un proc.
  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Ahora puedes usar Trabazón con la Naturaleza y Espinas al estar bajo la forma de árbol de la vida.
  • Parche 3.2.0 (2009-07-18): Este talento ya no se activará falsamente por algunas facultades a distancia como Lanzamiento heroico.
  • Parche 3.3.3: Ahora tiene 3 cargas, en vez de 1.

Enlaces Externos Editar sección