Fandom

Warcraft Wiki

Toque potenciado

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Español Toque potenciado
Inglés Empowered Touch
Ability Druid EmpoweredTouch.png
  • Toque potenciado
  • Tu hechizo Toque de sanación gana un X extra y tu hechizo Nutrir gana un Y extra del bonus de tus efectos de sanación.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Localización Restauración, conjunto 6
Afecta a Amenaza, Toque de sanación y Nutrir.
Rangos 2
Requerimientos
Talento requerido Ninguno.
Puntos requeridos 25.

Toque potenciado es un talento del druida localizado en el conjunto de nivel 6 del árbol de Restauración.

Tabla de rangos Editar

Rango X sanación Y sanación
1 20% 10%
2 40% 20%

Notas Editar

  • Con dos puntos, este talento aumenta el coeficiente de poder de hechizos (3s de lanzamiento) de Toque de sanación (Rango 3) de 161% a 201%.

Apuntes y tácticas Editar

  • Con Toque potenciado y el Glifo de Toque de sanación, Toque de sanación se vuelve muy poderosa, algunas veces cura mas que Nutrir con el mismo tiempo de lanzamiento. Toque de sanación cura mas que si el objetivo tiene hechizos de sanación por tiempo, pero el coste de maná es mayor. Desafortunadamente, haciendo uso del glifo complica el uso de Presteza de la Naturaleza para realizar una sanación rápida. La mayoría de los druidas que hacen uso de está táctica, utilizan Presteza de la Naturaleza para lanzar Recrecimiento.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.2.0 (2009-08-04): Ahora también aumenta la cantidad de bonus de efectos de sanación de Nutrir un 10/20%.
  • Cambios no documentados: Toque potenciado fue cambiado de 10%/20% a 20%/40% en parches anteriores.

Wiki al azar