Toque de sanación

Discusión0
3.609páginas en el wiki
Es Toque de sanación
Uk Healing Touch
Spell Nature HealingTouch
  • Toque de sanación
  • Y s para lanzar
  • 40 m
  • K de maná base
  • Sana un objetivo amistoso X p.
Tipo Sanación.
Escuela Naturaleza.
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento Y s para lanzar
Talento mejorado Toque potenciado, Don de la Naturaleza, Semilla viviente, Resplandor lunar, Perfección natural, Naturalista, Majestuosidad de la Naturaleza, Enfoque de la Naturaleza, Gracia de la Naturaleza, Sutileza y Espíritu sosegado.
Otra información
Rangos 15
Requerimientos
Componentes

Toque de sanación es una habilidad de druida que sana a un objetivo amistoso.

Tabla de rangos Editar sección

Rango Nivel Y tiempo de lanzamiento que mana base X sanación Coste monetario
1 1 1.5 s 38% 37 - 51 Empieza con el
2 8 2 s 38% 88 - 112 1Silver
3 14 2.5 s 38% 195 - 243 9Silver
4 20 3 s 38% 363 - 445 20Silver
5 26 3 s 38% 572 - 694 45Silver
6 32 3 s 38% 742 - 894 80Silver
7 38 3 s 38% 936 - 1120 1Gold 20Silver
8 44 3 s 38% 1199 - 1427 1Gold 80Silver
9 50 3 s 38% 1516 - 1796 2Gold 30Silver
10 56 3 s 38% 1890 - 2230 3Gold
11 60 3 s 38% 2267 - 2677 3Gold 6Silver
12 62 3 s 38% 2364 - 2790 3Gold 87Silver
13 69 3 s 33% 2707 - 3197 8Gold 10Silver
14 74 3 s 33% 3223 - 3805 20Gold
15 79 3 s 33% 3750 - 4428 20Gold

Mejora Editar sección

  • Glifo de Toque de sanación: Reduce el tiempo de lanzamiento de Toque de sanación 1.5 s, el coste de maná un 25% y la cantidad sanada un 50%.

Notas Editar sección

  • Los druidas empiezan con este hechizo.
  • Toque de sanación es uno de los hechizos de sanación mas poderosos del juego. Sin embargo no es de los mas eficientes ya que consumen mucho maná a diferencia de otros hechizos de druida.
  • Toque de sanación cuesta 1165 de maná al nivel 80 antes de la reducción con talentos.
  • Con el Glifo de Toque de sanación y otros talentos apropiados, es posible convertir Toque de sanación en un lanzamiento directo rápido y útil. Esta habilidad puede reducir drásticamente la discapacidad de los druidas para curar por periodos de tiempo.

Mejoras con talentos Editar sección

  • Toque potenciado tu hechizo Toque de sanación gana un 20-40% extra.
  • Don de la Naturaleza aumenta los efectos de tus hechizos de sanación un 2-10%.
  • Semilla viviente cuando haces una sanación crítica a tu objetivo con Toque de sanación, tienes un 33-100% de probabilidad de plantar una semilla viviente en el objetivo por un 30% de la cantidad sanada. La semilla viviente florecerá cuando ataquen al objetivo. Dura 15 s.
  • Resplandor lunar reduce el coste de maná de tu hechizo Toque de sanación un 3-9%.
  • Perfección natural tu probabilidad de golpe crítico con todos los hechizos aumenta un 1-3%.
  • Naturalista reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Toque de sanación 0.1-0.5 s.
  • Majestuosidad de la Naturaleza aumenta un 2-4% la probabilidad de golpe crítico de tu Toque de sanación.
  • Enfoque de la Naturaleza reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas los hechizos Toque de sanación un 23%-70%.
  • Gracia de la Naturaleza todos los hechizos con resultado crítico tienen un 33-100% de probabilidad de concederte una bendición de la Naturaleza, aumentando la velocidad de lanzamiento de hechizos un 20% durante 3 s.
  • Sutileza reduce la amenaza generada por tus hechizos de restauración un 10-30%
  • Espíritu sosegado reduce el coste de maná de tu hechizo Toque de sanación un 2%-10%.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • Utilizando Presteza de la Naturaleza con esta habilidad el resultado es una gran sanación directa e instantánea, la cual es muy útil en situaciones de emergencia. La mayoría de los druidas tienen una macro que lanza Presteza de la Naturaleza seguido de Toque de sanación. De este modo puedes tomar ventaja de la fuerza del hechizo (una gran sanación instantánea) ignorando su debilidad (un tiempo de canalización demasiado largo).
  • Si crees que tu objetivo va a morir mientras canalizas este hechizo, lanza primero Recrecimiento para que te de un poco mas de tiempo.

Últimos cambios Editar sección

  • Cambio (2009-05-04): Conjunto de druida de nivel 8 Arrullanoche: Aumenta la duración de Rugido salvaje e Instintos de supervivencia 8 s si llevas 4 piezas.
  • Parche 1.10.0 (2006-03-28): Se ha reducido el coste del maná para todos los rangos aproximadamente un 9%.