Fandom

Warcraft Wiki

Titánides

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dwarf-hunter-world-of-warcraft.jpg

Enano de Khaz Modan

Titánides - Despues llamados EnanosEditar

Se dice que los Titánides son los descendientes de los Titanes , estos seres estaban formados de una piel de roca muy gruesa, su trabajo era moldear el mundo de Azeroth. Despues de la gran implosion del Pozo de la Eternidad  se vieron muy afectados los titánides y durmieron en Uldaman , Ulduar  y Uldum  durante 8.000 años, pero despues el tiempo empezo a cambiarles sus fisicos, transformandolos en los primeros Enanos

HistoriaEditar

Tras la partida de los titanes, los titánides continuaron con su tarea de formar las entrañas del mundo, es decir, ellos se encargaron de la mayoria de el relieve de Azeroth. Los titánides jamás se preocuparon por los asuntos de las razas de la superficie, y sólo se ocuparon de los problemas que concernían a los oscuros abismos de la tierra (Se dice que se refiere a los Dioses Antiguos que habitan por todo Azeroth ). Tras la implosión del Pozo de la Eternidad, los titánides se vieron afectados. Sufrieron mucho dolor, y se unieron a las rocas de las que fueron hechos. UldamanUldum y Ulduar fueron las ciudades de los titánides (que actualmente estas ciudades se pueden encontrar en el juego de World Of Warcraft), en las que estos durmieron en paz durante 8.000 años despues de la gran implosion del Pozo de la Eternidad.

Descarga (6).jpg

Khaz Modan En World Of Warcraft

No está claro porqué despertaron los titánides, pero mientras dormían sus cuerpos cambiaron. La roca de sus cuerpos se volvió carne, y sus poderes sobre la roca desaparecieron, se habían vuelto mortales.Los titánides dejaron atrás las cuevas de Uldaman y se aventuraron a la superficie. Construyeron una ciudad bajo la más alta de las montañas, llamaron a su tierra Khaz Modan  y fundaron una poderosa forja dentro de la montaña. A la ciudad que surgió alrededor de la forja la llamaron Iron Forge (Forjaz) . Desde entonces dejaron de ser titánides para ser enanos. Los enanos, fascinados en sus tareas de minería no se preocuparon por los problemas de sus vecinos.

Caracteristicas de los EnanosEditar

Images (10).jpg

Enano

Los enanos tienen unas características muy agradables, suelen tomarse muchos barriles y a veces hasta unos son muy enojones.

Los enanos como su propio nombre lo dice, son enanos, estos seres suelen ser expertos en la mineria comparandolos con otras razas de la superficie, los enanos traen una barba muy larga o puede ser que sea muy corta, suelen ser grandes guerreros por ser robustos, tambien son grandes cazadores, pues tienen una gran practica con las armas de fuego, cañones y entre otros, tambien se les reconoce mucho porque son los mas grandes ingenieros de armas de asedio de la alianza.

Wiki al azar