Es Tifón
Uk Typhoon
Ability Druid Typhoon
  • Tifón
  • Instantáneo
  • 30 m
  • X de maná base
  • Invocas un violento Tifón que inflige Y p. de daño de Naturaleza al entrar en contacto con objetivos hostiles, los derriba y los atonta durante 6 s.
Escuela Naturaleza
Tiempo reutilización 20 s.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento Si
Arbol del talento Equilibrio, conjunto 9
Talento mejorado Viento huracanado.
Otra información
Rangos 5
Requerimientos
Componentes

Tifón es una habilidad del druida que invoca un violento Tifón que inflige Y p

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel X maná base Y daño Coste monetario
1 50 36% maná base 400 Talento
2 60 36% maná base 550 6Silver
3 70 25% maná base 735 17Silver
4 75 25% maná base 1010 1Gold
5 70 25% maná base 1190 1Gold

Mejora Editar

  • Glifo de monzón: Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Tifón 3 s.
  • Glifo de Tifón: Reduce el coste de tu hechizo Tifón un 8% y aumenta el alcance de Tifón en 10 m, pero el hechizo ya no derriba a los enemigos.

Notas Editar

  • Tifón es una habilidad cónica frontal, lo cual significa que se lanzará frente a ti en una forma plana cónica, infligiendo daño a todos los objetivos que se encuentren en dicha área. El efecto solo golpeará a los objetivos que están en tu plano horizontal, por lo tanto no hará daño a diferentes alturas (lo alto de una colina, o en un hoyo).
  • El efecto del área del Tifón aumenta con la anchura por lo tanto afecta a mayor distancia y no golpeará a los objetivos que se encuentren a tus lados muy cerca de ti; sin embargo, debido a que es una forma cónica, si un objetivo no se encuentra directamente frente a ti, pero está mas lejos delante tuya, el Tifón si lo golpeará.
  • La distancia de Tifón es engañosamente lejana, con lo que es muy fácil golpear a una criatura que se encuentra lejos de ti y que no pareciera estar en tu rango.

Mejoras con talentos Editar

Editar

Apuntes y tácticas Editar

  • Al igual que pasa con muchos hechizos similares, Tifón es técnicamente un hechizo único y propio, combinando efectos y mecánicas de otros hechizos en lugar de imitar a otros hechizos.
  • Tifón puede utilizarse para tirar a cualquier criatura o jugador por una montaña, colina, barco, plataforma, edificio, etc. Tifón no tirará a jugadores o criaturas si existen paredes invisibles.
  • El empujón de esta habilidad puede utilizarse para interrumpir hechizos, pero debería de usarse pronto ya que:
    • Tifón es un hechizo instantáneo pero todavía tiene un tiempo de viaje. Esto significa que el objetivo inmediatamente frente a ti será golpeado en el instante, pero los objetivos mas lejanos no.
  • Si utilizas esta habilidad en bandas, sería una buena idea obtener el Glifo de Tifón. Muchas criaturas no son inmunes al efecto del empujón, y sería una pena si los empujas fuera de las posiciones de Consagración, Muerte y descomposición o la posición donde esta el tanque haciendo su trabajo.
  • Tifón puede utilizarse en lugar de Huracán si hay muchas criaturas con poca vida o si otro área de efecto se está haciendo cargo del tema, con la intención de guardar una gran cantidad de maná en ataques de áreas rápidas.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Ahora provoca un atontamiento de 3 segundos.
  • Parche 3.2.2 (2009-09-22): La duración de atontamiento se ha aumentado de 3 a 6 s.
  • Parche 3.3.3: El coste de maná se ha reducido a un 25%, en vez de un 32%.

Enlaces Externos Editar