Fandom

Warcraft Wiki

Thura

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La primera aparición de Thura fue en la novela Stormrage y es la sobrina de Broxigar. El padre de Thura y Broxigar eran medio-hermanos, teniendo la misma madre pero padres diferentes. Thura era solo una niña durante la Tercera Guerra pero cuando Brox regresó como el único superviviente de ayudar a mantener un paso de montaña vital contra las hordas de demonios, incluso ella pudo sentir su culpa por sobrevivir. Cuando ella llego a la edad de guerrera y probo sus habilidades, Thrall mismo le dio la hacha de madera encantada que su tío había empuñado en la Guerra de los Ancestros, que había sido dejada con Thrall por Krasus. al otro único pariente vivo de Brox que podría habérsele dado el hacha era su otro tío, Varok Colmillosauro, como su primo Dranosh Colmillosauro había muerto recientemente (de nuevo) en la Ciudadela Corona de Hielo. a Uno de los Colmillosauro podría habersele dado el hacha antes de ella, pero Thrall, el más confiable chamán, había visto en un sueño en el que le mostraba que debería dárselo a Thura. Nadie sabía por qué el sueño había ocurrido, pero Thrall había escuchado, y Thura se sentía honrada de empuñar un arma de leyendas.

Thura ha tenido sueños falsos sobre la muerte de Broxigar, donde Malfurion Stormrage lo mata. Ella creía que sus sueños estaban mostrandole la verdad, y declarando así un juramento de sangre, decide vengar a su tío matando algún día a Malfurion. luego fue revelado que el mismo Malfurion era quién le estaba mostrando estos sueños, haciendo esto para que ella fuera tras él y así lo liberara de su prisión en la Pesadilla Esmeralda, no le gustaba engañarla, pero el hacha de Brox era lo único que podía salvarlo.

Ella alcanzó la Pesadilla Esmeralda gracias a Lucan Foxblood, a quién ella "convenció" de llevarla allí. Después de separarse de él, ella había encontrado finalmente el árbol en el que Malfurion se transformó y después de luchar con Tyrande fue capaz de cortarlo con su hacha, liberándolo al hacerlo. Fue entonces que se dio cuenta de que estaba engañada para hacerlo, y, tras la captura de Ysera y el despertar de Malfurion, ella fue teletransportada fuera de la pesadilla junto con Tyrande, Lucan y Broll. Ella se quedó con ellos, ayudándolos con sus lucha.

Su hacha era la única cosa que podía dañar al señor de la Pesadilla Esmeralda, quién actualmente era Xavius, por lo que quería desesperadamente privarla de ella. Se las arregló para hacerlo, pero consiguió obtenerla de nuevo más tarde con la ayuda de Broll, y cuando Malfurion estaba devastando con el ataque final a Xavius, ella le ayudó cortando el árbol de sombra en el Sueño Esmeralda, mientras que él estaba atacando en Azeroth. Con tres cambios poderosos en el punto crítico de Malfurion, ella mató el árbol de sombra de Xavius y murió rápidamente después de eso.

Luego de que la Pesadilla Esmeralda fue contenida en el Rift of Aln, Malfurion la devolvió a su pueblo, dejando que Thrall sepa de su importancia en la lucha. A petición suya, fue la portadora de un mensaje de buenos deseos de él a Tyrande y Malfurion por boda.

Wiki al azar