Wikia

Warcraft Wiki

Thrallmar

Discusión0
3.605páginas en el wiki
Horda 32 Thrallmar
ThrallmarThumb
Líder Nazgrel
Razas IconSmall Orc MaleIconSmall Orc Female Orcos
IconSmall Troll MaleIconSmall Troll Female Trolls Darkspear
IconSmall Tauren MaleIconSmall Tauren Female Tauren
IconSmall Undead MaleIconSmall Undead Female Renegados
IconSmall BloodElf Male.gifIconSmall BloodElf Female.gif Elfos de Sangre
Lugar de Operaciones Thrallmar, Hellfire Peninsula
Reputación
Quartermaster Urgronn
Recompensas importantes Flamewrought Key
Marksman's Bow
Stormcaller
Warbringer

Thrallmar (mar = "lugar honorífico" en el idioma orco) es un fuerte construido por la Horda localizado en Hellfire Peninsula, Outland. Fue fundado por su actual líder, Nazgrel, comandante de seguridad de Thrall, con el objetivo de conseguir recursos para controlar lo que sucedía en la zona, que estaba infestada de demonios. Los residentes de la ciudad, forman una facción propia con la que es posible aumentar el prestigio y conseguir mejores ítems a través de misiones, que normalmente incluyen matar a Fel Orcs en Hellfire Citadel.

Thrallmar es tambien un poblado orco muy importante como avanzadilla de la horda en contra de la legion , tambien fue construida para recoger los pocos recursos que aun quedaban en la zona despues de que nazgrel llevara consigo una expedicion de soldados de la horda que condujo desde su llegada a outland y que guio por toda la peninsula del fuego infernal , lo cual le permitio hacer un informe mas a fondo con lo que estaba ocurriendo en la zona que segun el era muy importante como zona estrategica para la horda en la peninsula ya que encontraron un complejo minero cerca del poblado el cual es explotado actualmente por los peones de thrallmar, se dice que anteriormente thrallmar estaba rodeada de arboles los cuales fueron explotados al maximo en la construccion del poblado y en la construccion de maquinas de asedio para la defensa del poblado ante los constantes ataques de la legion y de los orcos fel de la zona los cuales amenazaban con la destruccion del poblado .

con el tiempo el poblado crecio y se convirtio en la concentracion de orcos que van en busca de aventuras en la gran zona de la peninsula de fuego infernal la cual guarda grandes sorpresas para sus visitantes .

thrallmar tambien se convirtio en un centro de entrenamiento y de creacion de grandes soldados de la horda que brindan defensa al poblsdo y que defienden a sus trabajadores de los diferentes peligros de la legion y de los orcos fel .

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio