Fandom

Warcraft Wiki

Therazane la Madre Petrea

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Therazane-madre-petrea.png
Therazane la Madre Pétrea es una de los 4 Tenientes Elementales (Ragnaros , Neptulón, Al'Akir y Therazane) que gobernaron Azeroth bajo el mandato de los Dioses Antiguos antes de que empezara todo.

Therazane es un humanoide monstruoso cubierto de piedras, tierra y enredaderas. Tiene las piernas en cuclillas, y los rocosos pechos grandes y caídos además de las caderas anchas.

Therazane la Madre Tierra gobierna sobre la tierra, rocas y montañas. Es venerada por todos los elementales de la tierra y las criaturas que habitan bajo el suelo. Algunos druidas la ven como la encarnación de todo lo que es pacífico y tranquilo del mundo. Algunos sabios creen que siente dolor cuando el suelo está quebrado y llora por la destrucción causada por Alamuerte y sus secuaces. Aunque, no ha hecho nada para detener al gran dragón. Therazane es la más tranquila de los Señores Elemental . Se siente como si estuviera siempre en guerra con los otros señores elemental: Al'Akir erosiona su superficie con vientos, Neptulon golpea a su oleaje constante en sus costas, y Ragnaros un horno de fuego que se agita en su núcleo de fuego. Therazane intenta evitar el combate siempre que sea posible, aunque si entra en batalla, puede ser un rival temible y poderoso.

La Guerra de los TitanesEditar

Cuando los Titanes llegaron a Azeroth, los Dioses Antiguos enviaron a los Tenientes Elementales a la guerra, entre ellos, Therazane. Aunque la fuerza y el poder de los Tenientes Elementales era de grandes proporciones, no eran rivales para el inmenso poder de los Titanes.

Los Tenientes Elementales fueron derrotados y se dispersaron, se escondieron, se exiliaron y dejaron que la vida continuara. Los Dioses Antiguos, fueron encarcelados, uno murió y el otro huyó, no se sabe mucho al respecto.

Ubicación de TherazaneEditar

Therazane desde Cataclysm , se conoce que esta en Infralar , el plano elemental de la tierra, solamente posible llegar a través de La Vorágine. Concretamente se encuentra en un lugar llamado El Trono de Therazane

Wiki al azar