Fandom

Warcraft Wiki

Therazane

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ejércitos de los dioses antiguos fueron dirigidos por los señores elementales que eran poderosos lugartenientes elementales por derecho propio: Ragnaros el Señor del Fuego, Therazane la Pétrea, Al'Akir la Windlord y Neptulon la Cazamareas.

Therazane es un humanoide monstruoso cubierto de piedras, tierra y enredaderas. Ella tiene piernas regordetas y cuatro brazos poderosos. Sus ojos no parpadeaban de ágata oro salpicado miran hacia el mundo de ella una cabeza, pero hay otras dos caras que se verán así.

Therazane la Pétrea es soberano sobre la tierra, tierra, rocas y montañas. Ella es venerado por todos los elementales de tierra y las criaturas que habitan debajo de la tierra. Algunos druidas de la naturaleza la ven como la encarnación de todo lo que es pacífica y tranquila sobre el mundo. Algunos sabios creen que siente dolor cuando el suelo está hendido y llora a la destrucción causada por Alamuerte y sus secuaces. Si es así, sin embargo, ella no ha hecho nada específico para oponerse al gran dragón. Therazane es el más pacífico de los Señores Elementales. Ella es una paciente, el tipo de amor maternal que anima a las cosas que crecen y ama simplemente a pasar largos períodos de tiempo de relax con esas criaturas que hacen sus casas sobre ella. Ella a menudo se siente como si ella está siempre en guerra con los otros señores elementales: Al'Akir erosiona su superficie con vientos, Neptulon pega a sus olas constantemente en sus costas, y Ragnaros es un horno ardiente que produce en serie en su núcleo ardiente. Ella estaría muy feliz si los tres de ellos sólo va a desaparecer. Therazane es lento para la ira y los intentos de evitar el combate siempre que sea posible. Si despertado a la batalla, sin embargo, puede ser un poderoso oponente temible. Ella normalmente conduce hacia el enemigo más peligroso, que rompe su objetivo en pequeños pedazos rojos antes de pasar a la siguiente. ¿Debería ser impugnada en serio, ella simplemente se hunde en la tierra y retiros. [1]

Se ha teorizado por algunos de que el amable y gentil Madre Tierra para que los tauren se refieren a que es esta criatura.

Contenido [mostrar]

La guerra con el TitansEdit

Los antiguos dioses fuerzas caóticas arrasaron la faz del mundo y cuando los titanes llegaron a Azeroth se enfrentaron. Aunque los elementales eran poderosos más allá de la comprensión mortal, sus fuerzas combinadas no pudieron detener a los poderosos titanes. Uno por uno, los señores elementales cayeron, y sus fuerzas se dispersaron. El Panteón destrozó ciudadelas los dioses antiguos y encadenó tres de los cinco dioses malignos muy por debajo de la superficie del mundo. Sin el poder de los dioses antiguos para mantener sus espíritus furiosos con destino al mundo físico, los elementales fueron desterrados a un plano abisal, donde podrán enfrentarse entre sí por toda la eternidad. Con la salida de los elementales, la naturaleza se calmó, y el mundo se instaló en una pacífica armonía.

El nombre de Therazane puede derivarse de terra, una palabra latina que significa tierra.

Wiki al azar