Wikia

Warcraft Wiki

The Well of Eternity

Discusión0
3.605páginas en el wiki

¿Estabas buscando el Pozo de la Eternidad?

El Pozo de la Eternidad
Waroftheancients1
Autor(es) Richard A. Knaak
Artista(s) Bill Petras
Paginas 278
Editorial La Factoría de Ideas
Publicado Marzo 2004
Soporte Tapa Blanda
Precio EU: €8.95
ISBN 10: ISBN 8489746605
ISBN 13:

The Well of Eternity (en castellano, El Pozo de la Eternidad) es el primer libro de la Trilogía de la Guerra de los Ancestros por el autor Richard A. Knaak.

Descripción del libroEditar sección

Han pasado muchos meses desde la Batalla del Monte Hyjal, donde la demoníaca Legión Ardiente fue erradicada de Azeroth para siempre. Pero ahora una misteriosa grieta de energía entre las montañas de Kalimdor lleva a tres guerreros a un pasado lejano...

Un tiempo anterior a que los orcos, humanos y elfos pisaran la tierra, en el que el Titán Oscuro Sargeras y sus peones oscuros perseguían a la Reina Azshara y Biennacidos para librar Azeroth de las razas inferiores; una época en la que los Dragones de los Aspectos estaban en el culmen de sus poderes, sin sospechar que su mundo pronto quedaría sumido en una era de oscuridad.

Edición Española Editar sección

La novela fue lanzada el 10 de Junio de 2006 en España por el sello Puzzle, perteneciente a la editorial La Factoría de Ideas [1]. La traducción corrió a cargo de Antonio Calvario Márquez aunque actualmente el libro se encuentra descontinuado.

Sin embargo, existe una versión por internet que traduce el libro, la pagina de El Enano Expedicionario la cual esta aun en fase de traducción pero es la opción más comoda que tenemos actualmente y gratis.

Referencias Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio